El Complejo Acuazul consta de un aparthotel y un hotel con múltiples servicios situados en primera línea de playa en Peñíscola. Acceder a ambos es posible durante todo el día y la noche gracias a su servicio de registro las 24 horas en su gran recepción, donde los empleados te ayudarán con cualquier incidencia o cuestión.
El Aparthotel & Spa Acuazul pone a la disposición de los clientes 158 apartamentos junior con capacidad para 2/4 personas y que están compuestos por dormitorio doble, salón con sofá cama, cocina y un baño equipado con todo lo necesario, además de terraza hacia la playa.
El Hotel & Spa cuenta con 78 dormitorios con capacidad de 2/4 personas y con camas king size, 10 habitaciones son suites junior y 8 están adaptadas a personas con movilidad reducida. 4 de las habitaciones tienen decoración tematizada con personajes de cine y series infantiles, acompañados de la mascota "Ballenita".
El aparthotel y el hotel comparten spa dentro del Complejo Acuazul, disponiendo de balneario, jacuzzi, squash, sauna y servicios de masaje. A la zona spa pueden entrar gratis amigos y familiares de los huéspedes, además de alquilar bicicletas para niños y adultos.
En el edificio, para desplazarte a todas las zonas, puedes hacer uso de los ascensores que te llevan a la lavandería o a los garajes, donde puedes dejar tu vehículo pagando un suplemento. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, TV satélite con decenas de canales nacionales e internacionales y están climatizadas con aire acondicionado o calefacción según tu necesidad.
El Complejo Acuazul dispone además de actividades para los más pequeños y de diferentes programas de animación, relajación o equitación. Es posible disfrutar de vóley-playa o de un catamarán. Por último, se ofrece buffet con show cooking con restaurante climatizado. La calidad y cantidad es importante, tanto para el desayuno como para la comida o la cena.