Hotel Aparthotel Acuazul

Selecciona fecha

25/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Aparthotel Acuazul

Avda. Papa Luna, 47, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel y el Hotel Acuazul forman parte de un gran complejo de ocio y descanso, situado a primera línea de la playa, junto al paseo marítimo y a un kilómetro del corazón de la localidad de Peñíscola, una de las zonas más turísticas de playa en España, referencia para miles de turistas de todo el mundo por su tranquilidad, oferta de ocio y tranquilas playas. El Complejo Acuazul está especializado en el turismo familiar y certificado por el Instituto para la Calidad Turística (ICTE) con la "Q de Excelencia Turística". El hotel y el aparthotel comparten instalaciones con las mejores comodidades y servicios de la zona.

La zona aparthotel cuenta con 158 apartamentos tipo junior compuestos por dormitorio doble y que tienen salón con sofá cama, cocina, baño y terraza con vistas al Mediterráneo. El edificio cuenta con ascensores para ir a cualquier punto del hotel, equipado con aire acondicionado y calefacción, pero también con TV satélite con decenas de cadenas, música ambiental y caja fuerte para guardar tus pertenencias. 

Entre los diversos servicios, destacan el cambio de moneda extranjera, servicio de toallas, wifi gratis en todo el recinto, teléfono y música ambiental. Mientras, el Hotel & Spa Acuazul cuenta con 78 habitaciones con capacidad para 2/4 personas y tiene cama king size, aparcamiento cubierto y en las habitaciones dispone de refrigeración en verano e invierno, baño con secador, televisión, TV satélite, teléfono, música y caja de seguridad.  

Destacable es la zona de relax, gracias al spa del Complejo Acuazul con los mejores servicios a tu alcance en la localidad de Peñíscola. Los clientes de las dos zonas, así como familiares y amigos, tienen acceso gratis al parque acuático Acualandia, que, a través de sus 6.000 metros cuadrados, tiene instalaciones deportivas y acuáticas. Cuenta también con posibilidad de alquilar bicicletas para todas las edades.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Complejo Acuazul consta de un aparthotel y un hotel con múltiples servicios situados en primera línea de playa en Peñíscola. Acceder a ambos es posible durante todo el día y la noche gracias a su servicio de registro las 24 horas en su gran recepción, donde los empleados te ayudarán con cualquier incidencia o cuestión.

El Aparthotel & Spa Acuazul pone a la disposición de los clientes 158 apartamentos junior con capacidad para 2/4 personas y que están compuestos por dormitorio doble, salón con sofá cama, cocina y un baño equipado con todo lo necesario, además de terraza hacia la playa. 

El Hotel & Spa cuenta con 78 dormitorios con capacidad de 2/4 personas y con camas king size, 10 habitaciones son suites junior y 8 están adaptadas a personas con movilidad reducida. 4 de las habitaciones tienen decoración tematizada con personajes de cine y series infantiles, acompañados de la mascota "Ballenita".

El aparthotel y el hotel comparten spa dentro del Complejo Acuazul, disponiendo de balneario, jacuzzi, squash, sauna y servicios de masaje. A la zona spa pueden entrar gratis amigos y familiares de los huéspedes, además de alquilar bicicletas para niños y adultos.

En el edificio, para desplazarte a todas las zonas, puedes hacer uso de los ascensores que te llevan a la lavandería o a los garajes, donde puedes dejar tu vehículo pagando un suplemento. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, TV satélite con decenas de canales nacionales e internacionales y están climatizadas con aire acondicionado o calefacción según tu necesidad.

El Complejo Acuazul dispone además de actividades para los más pequeños y de diferentes programas de animación, relajación o equitación. Es posible disfrutar de vóley-playa o de un catamarán. Por último, se ofrece buffet con show cooking con restaurante climatizado. La calidad y cantidad es importante, tanto para el desayuno como para la comida o la cena.

Localización

Aparthotel Acuazul
Avda. Papa Luna, 47, Peñíscola, Castellón, España

El Complejo Acuazul se encuentra en la avenida Papa Luna, 47, en la localidad valenciana de Peñíscola, provincia de Castellón, en la Costa Azahar. Situado junto a Áragon, Cataluña y la desembocadura del Ebro, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajado y en familia o con amigos. A 100 kilómetros está la ciudad de Valencia con un aeropuerto internacional y la estación de tren de alta velocidad con posibilidad de desplazarte a Madrid. La ubicación de Peñíscola es clave, atrayendo a visitas de Madrid, Valencia, Aragón, Cataluña y Castilla La Mancha, siendo su principal actividad económica el turismo y los servicios, duplicando su población durante los meses de verano debido al buen tiempo.

Si visitas Peñíscola, no te pierdas estos dos monumentos que te recomendamos a continuación.

Castillo de Peñíscola

Visto desde la playa y todos los puntos de la localidad, el Castillo de Peñíscola es una fortaleza que está situada en la zona con más altitud del municipio costero, ocupando lo que era la antigua localidad de Peñíscola. Fue sede pontificia junto al Vaticano y el francés Palacio de Aviñón. Comenzó a levantarse en el año 1294, acabando sus obras a principios del año 1300. Entrar al castillo cuesta cinco euros, aunque hay descuentos para parados, estudiantes o pensionistas, entre otros. Además, tienen la posibilidad de contar con visitas guiadas. Merece la pena la visita para disfrutar de las mejores vistas de Peñíscola y del mar Mediterráneo.

Faro de Peñíscola

Este faro situado a 56 metros sobre el nivel del mar es un punto muy visitado de la localidad. La torre octogonal de color blanco y de unos 11 metros de altura está junto a un edificio. El interior del faro no se puede visitar, pero su entorno cobra importancia porque, además de estar junto al castillo, desde aquí puedes divisar las mejores vistas del Mediterráneo.

Recientemente reformado, ya pasó por numerosas obras de mejora para atraer a los visitantes, como por ejemplo la reforma óptica en el año 1920 o la electrificación nueve años más tarde. En el año 1970 fue su penúltima mejora, mientras que la última se hizo en el año 2017, cuando se invirtieron 300.000 euros para mejorarlo y conservarlo. El faro emite una tenue luz blanca en tres flashes, uno con más retraso que los otros en apenas 15 segundos. El alcance de la luz por las noches puede llegar a alcanzar las 23 millas en el mar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...