Hotel Aparthotel Club Playa Blanca

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Blanca (Lanzarote) Fechas de entrada y salida

Aparthotel Club Playa Blanca

Avda. Faro De Pechiguera S/N, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Club Playa Blanca es un alojamiento de cuatro estrellas propiedad de la cadena de Hoteles López. Esta empresa es muy conocida por gestionar hoteles en Lanzarote y Gran Canaria. El establecimiento está ubicado a pocos metros de la playa y cuenta con dos clasificaciones de habitaciones: Bungalows y Bungalows Aquapark. Ambas están compuestas por un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una cocina y un baño.

Las habitaciones Bungalows Aquapark incluyen entrada diaria al parque acuático “Dino Aquapark” (situado dentro del hotel vecino Paradise Island) y es uno de los lugares más entretenidos de la Isla de Lanzarote. Los dormitorios están equipados con: secador de pelo, televisión vía satélite, cuna, caja fuerte, nevera, teléfono, detector de humo, servicio de despertador, ducha, bañera, una terraza, luz natural y la posibilidad de climatizar la habitación de forma individual.

Los visitantes del Aparthotel Club Playa Blanca podrán disfrutar de todos los espacios que componen el complejo hotelero, entre ellos: dos piscinas, zona infantil, terraza solárium, bar piscina, restaurante, supermercado, discoteca, canchas de tenis y jardines con agradables vistas.

Las instalaciones están adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y está permitido alojarse con niños de todas las edades (de 0 a 13 años sin coste adicional). La hora de entrada del recinto es a partir de las 15:00 horas y la de salida hasta las 12:00 horas. En el momento del registro, es necesario presentar en la recepción un documento de identidad válido, así como una tarjeta de crédito.

El alojamiento es ideal para los viajeros que deseen alejarse del bullicio cotidiano y busquen disfrutar de un ambiente acogedor y familiar. En el lugar se pueden realizar pagos de forma rápida, cómoda y segura utilizando varias tarjetas de crédito. El recinto permite efectuar peticiones especiales en el momento de la reserva o llamando directamente.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El estupendo Aparthotel Club Playa Blanca pone a disposición de todos una completa lista de servicios pensados para un entero descanso y entretenimiento durante la estancia en la Isla de Lanzarote. El lugar ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis en la recepción, al igual que aire acondicionado y zona de no fumadores.

En el área de la recepción, los huéspedes recibirán atención en cinco idiomas (holandés, francés, español, inglés y alemán) las 24 horas del día por parte del personal del hotel. Dentro de los servicios disponibles están el de guarda equipaje, venta de entradas, información turística y cambio de moneda.

Los viajeros tienen la opción de nadar en cualquiera de las dos piscinas disponibles o relajarse cómodamente en la terraza solárium entre hamacas y parasoles. Los más pequeños cuentan con una zona infantil localizada en un área separada.

El Aparthotel Club Playa Blanca ofrece un amplio abanico de opciones para comer y beber sin necesidad de abandonar el recinto. En primer lugar, los huéspedes disponen del Restaurante en Playa Blanca, en el cual se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas tipo bufé, con platos tradicionales de la Isla de Lanzarote. También, se puede disfrutar de noches temáticas y show de cocina en directo.

Asimismo, los visitantes disponen del servicio de cafetería, bebidas y snacks en el bar piscina para un completo disfrute del lugar. Por si fuera poco, el establecimiento cuenta con un pequeño supermercado para comprar lo que necesites y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas cómodamente ubicadas.

Para que el entretenimiento nunca pare, se ofrece una animada programación adaptada a todas las edades, así como actividades en grupo. Pero si lo que se busca es hacer un poco de ejercicio al aire libre, se cuentan con impecables pistas de tenis y con el servicio de alquiler de bicicletas con rutas especialmente planificadas para conocer los alrededores. 

Localización

Aparthotel Club Playa Blanca
Avda. Faro De Pechiguera S/N, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

El Aparthotel Club Playa Blanca se localiza en la Av. Faro de Pechiguera, s/n, de Playa Blanca. El alojamiento se sitúa a 23,8 kilómetros del Aeropuerto de Lanzarote y a 46,3 kilómetros del Aeropuerto de Fuerteventura.

Ubicado al sur de la hermosa Isla de Lanzarote, los huéspedes del Aparthotel Club Playa Blanca pueden disfrutar de la playa que se encuentra a unos pocos metros. También, en las cercanías está el Parque Natural de Los Ajaches y se pueden contemplar fascinantes vistas de las islas de Lobos y Fuerteventura.

Cueva de los Verdes

Es una cueva formada como resultado de la erupción del Volcán de la Corona. Esta estructura volcánica se encuentra en el municipio Haría, al norte de la Isla de Lanzarote. Formada hace 5.000 años, en la actualidad este espacio natural es considerado como una de las maravillas más impactantes que esconden las entrañas de la Isla.

A los viajeros y locales se les recomienda visitar la Cueva de los Verdes utilizando ropa cómoda y calzado con suela de goma anti resbalante. Por otra parte, no está permitido ingresar con mascotas (solo perros guías) y es posible aparcar coches y bicicletas en la zona de aparcamiento.

El horario de visita de la cueva es de 10.00 h a 18:00 h (la última visita entra a las 17:00 horas). Durante el verano, del 1 julio al 30 septiembre el horario es de 10:00 a 19:00 h (la última visita entra a las 18:00 horas). En todo caso, se recomienda visitar el lugar a partir de las 15:00 horas, pues es entonces cuando se aplican determinadas tarifas especiales y más reducidas.

Parque Nacional de Timanfaya

Es un parque nacional de España declarado como tal el 9 de agosto de 1974. El mismo es el resultado de la actividad volcánica, tan propia de las islas, reciente e histórica del colectivo de archipiélagos del Atlántico Norte o Macaronesia.

Este precioso parque nacional abarca los municipios de Yaiza y Tinajo de la Isla de Lanzarote y se caracteriza por la ausencia de un manto de vegetación y por los variados colores del entorno: rojos, pardos, ocres, negros y naranjas.

El clima del parque es agradable casi todo el año, por lo que puede ser visitado durante cualquier época. Asimismo, dentro de él se encuentra una infraestructura que ofrece servicios al visitante y un restaurante llamado “El Diablo”, localizado específicamente en el Islote de Hilario.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...