Entre los múltiples servicios generales que ofrece Aparthotel Coral Beach Marbella en sus apartamentos se encuentran el cambio de toallas diario y de sábanas cada tres días. En alquileres mensuales, el servicio de limpieza y cambio de sábana y toalla es cada 5 días.
Los apartamentos disponen de un excelente equipamiento: aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, minibar y espejo de aumento, entre otros muchos. Además, ofrecen un buen surtido de productos de acogida que podrás disfrutar a tu llegada.
Asimismo, disponen de conexión wifi gratuita en todos los lugares del recinto y de garaje para uso exclusivo de sus clientes.
En otros términos, Aparthotel Coral Beach cuenta con un nutrido abanico de servicios externos que hacen mucho más cómoda la estancia de sus huéspedes.
Recogida y traslado hasta el aeropuerto para librarse de apuros innecesarios a la entrada y a la salida de tu estancia.
Servicio de alquiler de bicicletas y alquiler de segway para disfrutar de un agradable recorrido por el cercano paseo marítimo.
Alquiler de coches que te permita la libertad de poder desplazarte al centro de Marbella y alrededores.
Niñera profesional para poder realizar las gestiones necesarias de tu trabajo o vida personal con la tranquilidad del buen cuidado de tus hijos.
Masajes en tu apartamento para mantener un buen estado salud y estar relajado durante tu estancia. Reservas en excursiones, restaurantes y campos de golf para sacarle el máximo partido a la oferta de ocio que ofrece Marbella. Organiza tus reuniones de trabajo o de ocio de una manera cómoda y sencilla sin tener que soportar largas colas o listas de espera. Conseguir mesa para esa importante cena familiar, o comida de trabajo ya no será un problema.
Solicita el servicio de peluquería y estética para mantener tu imagen a punto para ese evento especial.