Hotel Aparthotel El Faro

Selecciona fecha

18/09/2021 - 19/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cullera Fechas de entrada y salida

Aparthotel El Faro

Calle Montgã“ N⺠6, Cullera, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel El Faro es un alojamiento de 3 estrellas situado en la población de Cullera, en la provincia de Valencia. Pone a disposición de sus huéspedes un total de 36 apartamentos y estudios con un diseño moderno, muy luminosos y con espacios funcionales.

Todos los apartamentos están climatizados para que disfrutes siempre de la temperatura más confortable en cada momento. Hay una terraza privada que, en función de la ubicación del apartamento, tiene vistas al mar o a la localidad.

La televisión de pantalla plana es vía satélite, por lo que podrás ver un gran número de canales nacionales e internacionales desde el sofá-cama. La cocina está totalmente equipada con una nevera para conservar los alimentos, un microondas y una vitrocerámica para cocinar y lavadora y lavavajillas para tenerlo todo siempre limpio. El baño privado tiene todo lo necesario para la higiene diaria, incluyendo toallas, artículos de aseo y secador de pelo.

Entre las instalaciones que ofrece el Aparthotel El Faro, destaca la piscina exterior en la que al tiempo que disfrutas de un baño agradable puedes contemplar el mar Mediterráneo. Alrededor de la piscina hay hamacas en las que tumbarte tranquilamente a tomar el sol.

Las zonas comunes del establecimiento están adaptadas a las personas con movilidad reducida, incluyendo un ascensor para poder acceder a las plantas superiores. También lo están algunos de los estudios y apartamentos que se ofrecen.

En lo que respecta a las normas del alojamiento, el horario de entrada está establecido desde las 16:00 hasta las 21:00, mientras que la hora para abandonar la estancia va desde las 10:00 hasta las 12:00. Así mismo, las mascotas no están permitidas durante la estancia. Los niños hasta 2 años se pueden alojar de forma gratuita, pudiendo solicitar una cuna con antelación, la cual está sujeta a disponibilidad.

Servicios

El Aparthotel El Faro pone a tu alcance una amplia variedad de servicios que están pensados para que tu estancia sea lo más confortable posible. El personal que gestiona la recepción te puede ayudar ofreciéndote la información turística que necesites para que no se te escape nada interesante de la zona.

Si llegas al hotel cuando el apartamento todavía no está disponible puedes solicitar el servicio de conserjería para que queden guardadas tus maletas mientras aprovechas el tiempo. A su vez, existe la posibilidad de utilizar el servicio de venta de entradas para asistir a algún evento sin necesidad de guardar cola en la taquilla.

Hay un gran número de actividades que se pueden practicar durante la estancia en el apartamento, muchas de ellas se deben llevar a cabo fuera del propio alojamiento. Dentro de las instalaciones se puede jugar al ping pong, puedes darte un baño en la piscina que hay al aire libre, la cual también tiene una zona poco profunda para los más pequeños, o tomar el sol en el solárium.

En la zona de la playa, el hotel puede facilitarte acceso a actividades acuáticas tales como snorkel, submarinismo, windsurf o pesca. Si prefieres algo más tradicional, puedes obtener información para la práctica de ciclismo y de senderismo por la zona en el propio establecimiento. Todas estas actividades tienen un coste adicional al alojamiento.

Entre la oferta de ocio propia del Aparthotel El Faro, merecen tu atención la biblioteca en la que relajarte con un rato de lectura y la zona de juegos interior climatizada si prefieres entretenerte construyendo puzles o con los juegos de mesa disponibles.

En cuanto a la limpieza, existe la posibilidad de solicitar el servicio de limpieza diario del apartamento con un suplemento diario. Además, hay un servicio de lavandería gracias al cual podrás lavar todo lo necesario utilizando las lavadoras y secadoras existentes.

Localización

Aparthotel El Faro
Calle Montgã“ N⺠6, Cullera, Valencia, España

El Aparthotel El Faro está situando en la calle Montgó número 6, en la localidad de Cullera (Valencia). Este alojamiento de la Costa de Valencia está a tan solo 300 metros caminando de la playa más cercana, conocida como El Faro. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, y se encuentra a 40 kilómetros.

Botànic Cullera

Se trata de una institución de carácter privado que está comprometida con la divulgación de la biodiversidad, el ecologismo y la lucha contra el cambio climático.

Es un recinto ajardinado donde se puede admirar una extensa colección botánica, con más de 2.500 especies vegetales a lo largo de sus 22.000 metros cuadrados de extensión. Al estar muy próximo al mar, es un lugar perfecto para la desconexión en familia.

Cuenta con más de 160 especies distintas de palmáceas, y con más de 50 variedades de Macrozamias, Dioones, Zamias, Cycas y Encephalartos, aparte de una colección significativa de plantas autóctonas, arbóreas, aromáticas y cactáceas.

Hay 3 kilómetros de caminos por los que perderse mientras se respiran sus aromas, lo cual nos evocará al mismísimo edén. Este jardín se puede visitar de lunes a sábado de 9:30 a 18:30, y los domingos de 10:00 a 14:00. Se encuentra a 3 kilómetros de distancia del Aparthotel El Faro a recorrer por la carretera CV-503.

Museo del Arroz

Es el único que existe en toda la Comunidad Valenciana. Está ubicado en la antigua ermita de los Santos de la Piedra, San Senén y San Abdón, que son los santos patrones de las cosechas.

Es un edificio que data del siglo XVIII y que se construyó sobre un promontorio desde el cual se puede disfrutar de la extensión de los campos de arroz y del Parque Natural de la Albufera.

El santuario fue restaurado en su totalidad. Se habilitó la vivienda del ermitaño como museo para dar a conocer el origen del cultivo del arroz, así como su proceso tradicional e histórico.

En su interior se pueden observar antiguas fotografías, una colección etnológica sobre los distintos aperos que se utilizaban en la cosecha, documentos y la indumentaria tradicional de la época.

Este peculiar museo se puede visitar de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Los domingos y festivos tiene un horario de 10:00 a 14:00. Se halla a 4 kilómetros de distancia del alojamiento, que se recorren por la carretera CV-503.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...