Hotel Aparthotel Londres en La Manga Del Mar Menor | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Aparthotel Londres

Selecciona fecha

21/06/2024 - 22/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Aparthotel Londres

Gran Via La Manga, Km 5.3 (Urb. Eurovosa), La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Londres en La Manga del Mar Menor cuenta con un total de 184 alojamientos repartidos en un edificio de nueve plantas, enclavado entre el mar Mediterráneo y el mar Menor, en la provincia de Murcia. Alojamientos en versión apartamento o estudio totalmente equipados, para hacer que las vacaciones de los clientes que optan por este tipo de estancia vacacional encuentren el máximo confort en sus instalaciones.

Reformado en 2004, el Aparthotel Londres dispone de servicio de recepción 24 horas al día para que puedas ser atendido a cualquier hora del día o de la noche, en un complejo que destaca por las zonas verdes que lo rodean, por sus vistas al mar y por una pista de tenis en primera línea de playa. Zonas de juegos infantiles o un minigolf completan algunos de los servicios que oferta este apartahotel en la Manga del Mar Menor.

Servicio de caja fuerte, cocina americana, baños completos privados, servicio de lavandería o una guardería para niños de entre dos y cuatro años, son otros de los servicios que encontrarás en esta opción hotelera, con una ubicación estratégica: está situado a menos de 100 metros tanto del Mar Menor como del Mar Mediterráneo.

Dos restaurantes que disponen de una carta diseñada para ser servida en régimen buffet y un bar al aire libre con terraza en la playa, donde se puede pedir comida dietética entre otras, es la oferta gastronómica si te hospedas en este aparthotel, donde además podrás conectarte a la wifi en la zona de cafeterías.

La playa la encontrarás a escasos minutos a pie, a dos kilómetros la famosa cala Pino y dando un paseo de algo más de kilómetro y medio la zona comercial donde podrás disfrutar de las tiendas, restaurantes y servicios que puedas necesitar durante tu estancia en La Manga.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Tenis, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Te decidas bien por un apartamento bien por un estudio en el Aparthotel Londres, te hospedarás en alojamientos con aire acondicionado, cocina equipada con nevera, microondas, horno, cafetera y tetera, así como con el menaje suficiente. Los cuartos de baño son completos todos y privados para cada uno de los alojamientos, cuando no hay que perder de vista que la modalidad estándar incluye en prácticamente todos los inmuebles un balcón.

Los apartamentos tienen dormitorios independientes y cuentan con sofá cama para dos personas. Asimismo, se ofrece la posibilidad de instalación de cunas si así lo necesitara el cliente. Teléfono y televisión son otras de las comodidades con las que cuenta este alojamiento.

Más allá de las comodidades propias de los alojamientos, el Aparthotel Londres cuenta con numerosas actividades de animación o musicales para que tu estancia sea tan divertida que no tengas necesidad de salir del recinto durante tu descanso vacacional. 

Una piscina al aire libre y una piscina infantil, programa de actividades al aire libre, como gol, no incluido en el precio, minigolf, tenis o vóley-playa, son otros de los alicientes de este apartohotel, que dispone además en sus instalaciones interiores de un gimnasio que podrá ser usado en cualquier momento.

Un hotel en primerísima línea de playa en el que se admiten mascotas y en el que podrás reservar, según tus necesidades, un alojamiento doble para dos personas, un alojamiento triple de una habitación con cama supletoria destinado a una pareja y un niño, una habitación triple con tres camas individuales o una habitación familiar con capacidad para cuatro personas, con dos camas individuales y un sofá cama. Todos ellos equipados con los servicios que oferta este apartohotel, en el que hay servicio de habitaciones, de lavandería y de planchado, estos dos últimos no incluidos en el precio de las habitaciones.

Localización

Aparthotel Londres
Gran Via La Manga, Km 5.3 (Urb. Eurovosa), La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El Aparthotel Londres, en Gran Vía, s/n, Eurovosa 1 en La Manga, en la Costa Cálida, se encuentra ubicado en un lugar único cuando la distancia existente entre la torre y la playa es de escasos 50 metros. No obstante, la proximidad con el centro comercial Zoco Alcazaba, a 400 metros, hace que el descanso y el ocio sean posibles sin apenas moverse del aparthotel. Así, la ubicación del complejo hotelero permite que la oferta playa, sol y la cobertura de cualquier necesidad que pueda tener el huésped sea una realidad lo más cómoda posible.

A 18 kilómetros de la estación de tren de El Estrecho de San Ginés y a 45 kilómetros del aeropuerto de Murcia, se alza el Aparthotel Londres donde además de disfrutar de las vacaciones en un establecimiento repleto de servicios destinados a tu confort, encontrarás numerosos atractivos si quieres hacer turismo.

Faro de cabo de Palos

A 21,8 kilómetros de tu alojamiento se encuentra el Faro de Cabo de Palos, un lugar de máximo interés turístico y situado en la parte más rocosa del municipio donde se ubica y del que recibe el nombre. Un lugar con historia y con vistas que no te podrás perder en tu visita a La Manga, como tampoco deberás de dejar de visitar el Puente de la Risa. Un lugar a cuyo nombre le encontrarás explicación una vez hayas conseguido cruzarlo con su empinada subida y su posterior bajada.

Puerto Deportivo Tomás Maestre

Una vez hayas hecho las visitas culturales que te recomendamos, podrás realizar durante tu estancia en el El Apartohotel Londres recorridos en barco Puerto Deportivo Tomás Maestre gracias a la amplia oferta existente en la zona. Cursos de vela, paseos en kayak, windsurf y un sinfín de deportes acuáticos te están esperando durante tu estancia en este privilegiado enclave, coronado por el Puerto Deportivo Tomás Maestre a 8 kilómetros de tu alojamiento.

Un entorno portuario en el que además de los servicios propios de un puerto y sus amarres, oferta un espacio de ocio donde podrás degustar la gastronomía de la zona, basada en las materias primas y su excelencia. Restaurantes, marisquerías, cafeterías y heladerías para que tu visita a uno de los entornos más bonitos de la zona sea completa.

No te podrás ir del Mar Menor sin haber degustados su famoso caldero, realizado con arroz y pescado de roca. Salmonetes, lubinas a la espalda y otros manjares te esperan si eliges este destino.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...