Te decidas bien por un apartamento bien por un estudio en el Aparthotel Londres, te hospedarás en alojamientos con aire acondicionado, cocina equipada con nevera, microondas, horno, cafetera y tetera, así como con el menaje suficiente. Los cuartos de baño son completos todos y privados para cada uno de los alojamientos, cuando no hay que perder de vista que la modalidad estándar incluye en prácticamente todos los inmuebles un balcón.
Los apartamentos tienen dormitorios independientes y cuentan con sofá cama para dos personas. Asimismo, se ofrece la posibilidad de instalación de cunas si así lo necesitara el cliente. Teléfono y televisión son otras de las comodidades con las que cuenta este alojamiento.
Más allá de las comodidades propias de los alojamientos, el Aparthotel Londres cuenta con numerosas actividades de animación o musicales para que tu estancia sea tan divertida que no tengas necesidad de salir del recinto durante tu descanso vacacional.
Una piscina al aire libre y una piscina infantil, programa de actividades al aire libre, como gol, no incluido en el precio, minigolf, tenis o vóley-playa, son otros de los alicientes de este apartohotel, que dispone además en sus instalaciones interiores de un gimnasio que podrá ser usado en cualquier momento.
Un hotel en primerísima línea de playa en el que se admiten mascotas y en el que podrás reservar, según tus necesidades, un alojamiento doble para dos personas, un alojamiento triple de una habitación con cama supletoria destinado a una pareja y un niño, una habitación triple con tres camas individuales o una habitación familiar con capacidad para cuatro personas, con dos camas individuales y un sofá cama. Todos ellos equipados con los servicios que oferta este apartohotel, en el que hay servicio de habitaciones, de lavandería y de planchado, estos dos últimos no incluidos en el precio de las habitaciones.