Hotel Aparthotel Paradise Island

Selecciona fecha

03/12/2021 - 04/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Blanca (Lanzarote) 03/12/2021 - 04/12/2021

Aparthotel Paradise Island

CALLE FRANCIA, 2, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El aparthotel Paradise Island es el complejo ideal para pasar unas magníficas vacaciones en la isla Lanzarote, Canarias, situado a poco más de 1 km de Playa Blanca.

Este complejo de fácil acceso tiene opción a garaje, servicio de alquiler de bicicletas y zona de parking para las mismas. Está adaptado para familias con niños y están permitidos los perros de cualquier tamaño. Dispone de un servicio de botones y un servicio de traslado que harán tu estancia más sencilla.

El aparthotel Paradise Island se divide en un edificio principal y varios anexos de dos plantas con un total de 289 elegantes apartamentos que disponen de habitaciones conectadas, un gran salón con terraza y un amplio cuarto baño con secador. 

Dispone de un hall con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además, todos los huéspedes tienen acceso a Internet, servicio de lavandería, atención médica, servicio de habitaciones y aire acondicionado en todas las zonas comunes y en las individuales. Puedes beneficiarte también de su servicio despertador para que no te pierdas ninguna de las actividades del día.

Se ofrecen baños adaptados para personas con movilidad reducida además de habitaciones para minusválidos.

Las instalaciones de aparthotel Paradise Island están preparadas para ofrecer el mejor descanso a sus huéspedes y que se sientan en un lugar tranquilo y natural gracias a sus zonas ajardinadas, a sus dos piscinas de agua dulce con butacas para el descanso, solárium y sauna.

Está acondicionado con una sala de televisión, una sala de juegos, un bar que harán que su estancia sea de lo más entretenida. También dispone de un restaurante climatizado con una zona especial para no fumadores y sillas altas pensadas para los más pequeños

Para los enamorados del deporte, el complejo pone a su disposición un gran número de actividades como, por ejemplo, aeróbic, motociclismo o waterpolo.

Habitaciones

Apartamento

  • Todo incluido

    117 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El aparthotel Paradise Island pone a la disposición de sus huéspedes un gran número de servicios y actividades que harán de su estancia unas vacaciones inolvidables.

Este complejo es ideal para ir en familia, los niños estarán todo el día entretenidos gracias a las actividades que ofrecen como tiro con arco, un parque infantil y una zona de piscina con toboganes acuáticos para que jueguen durante todo el día. Tienen también una larga lista de actividades de los más veraniegas como submarinismo y vóley-playa, un campo de minigolf para divertirse en familia, tenis de mesa y un miniclub para que puedan conocerse.   Además, para los más pequeños, el aparthotel Paradise Island ofrece un servicio de guardería diurno que permitirá a los padres estar más relajados en sus vacaciones a la vez que los niños pueden jugar y entretenerse. 

Este complejo es también una buena opción para un viaje con amigos o en pareja gracias a sus instalaciones, ya que, dispone de discoteca nocturna con servicio de copas y la mejor música.

También tiene servicio de minibar. Entre sus tantas instalaciones sus instalaciones hay un gimnasio, una zona de juego con billar y dardos para el entretenimiento de los jóvenes y adultos, una terraza con solárium para el descanso y la desconexión, dos piscinas de agua dulce con butacas, sombrillas y un bar junto a una de las piscinas para que no te falte de nada. Tiene también una zona de spa con jacuzzi, servicio de masajes y de tratamientos para el máximo confort de los huéspedes.

Para los que les gusta la actividad diurna y el deporte, entre sus instalaciones también se encuentra un campo de golf en sus zonas ajardinadas y ofertan actividades como pesca submarina, pistas de petanca, horario para partidos de waterpolo, pista de voleibol y canchas de tenis.

Localización

Aparthotel Paradise Island
CALLE FRANCIA, 2, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

El apartahotel Paradise Island se encuentra dentro de la isla Lanzarote en la Calle Francia, 2, 35580, en Playa Blanca, España.

A un kilómetro y medio del aparthotel puedes encontrar la playa principal de Playa Blanca además de un gran número de tiendas variadas de regalos y souvenirs, quioscos y, también, comercios y lugares de ocio y entretenimiento como karaokes, discotecas, bares y cines. 

Por esta zona de Lanzarote hay muchas actividades acuáticas a tu disposición como surf de remo, avivamientos de ballenas y delfines, submarinismo, windsurf o alquiler de barcos entre otras muchas actividades.

Si no dispones de vehículo para moverte por la isla, hay un servicio de transporte público de autobuses a su disposición que circula con regularidad. Puedes encontrar la parada más cercana al aparthotel a un kilómetro de distancia.

Volcán montaña roja

Lanzarote es sin duda una isla de volcanes conocida por los contraste cromáticos de su naturaleza, por los rojizos tonos de sus cráteres y los azules de sus costas. Uno de los volcanes más conocidos de Lanzarote es el de la montaña roja, que deja a sus pies unas impresionantes vistas de toda Playa Blanca. Un lugar sin duda recomendado para visitar. 

Tiene un ascenso de fácil dificultad, con un total de 196 metros de altura, posee un enorme cráter de unos 50 metros de profundidad y unos 350 metros de diámetro que te permitirán gozar de unas preciosas vistas al océano. Puedes comenzar su ascenso desde el puerto de Playa Blanca o desde una calle cercana al aparthotel, la calle Noruega, bajo un cartel señalizador encontrarás el inicio del camino.

Los Charcones

Los Charcones son unas piscinas naturales completamente paradisiacas y alejadas del bullicio y el ambiente de Playa Blanca, pero no de su localización, a unos dos kilómetros al norte del Faro de Pechiguera, hacia el norte en dirección a Janubio. Ofrecen un maravilloso paisaje tranquilo y natural.

Esta es una visita obligatoria que no puede faltar en unas vacaciones en Playa Blanca, bañarte en sus piscinas naturales y en sus aguas renovadas por el mar es una experiencia única. Estas piscinas naturales se crearon por el paso de la lava volcánica entre las grandes rocas, lo que les dota de formas imprevisibles y espectaculares. 

Hay piscinas muy profundas que permiten a los más atrevidos saltos de altura y otras en cambio de poca profundidad para los que buscan un baño relajante.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...