Hotel Aparthotel Playas De Liencres

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Liencres Fechas de entrada y salida

Aparthotel Playas De Liencres

Urb. Ria Del Pas S/N - Boo De Pielagos -, Liencres, Cantabria, España

Ver mapa

Descripción

El apartahotel Playas de Liencres es el lugar ideal para descansar a orillas del mar Cantábrico. Este establecimiento apropiado para familias, parejas y amigos está situado en el municipio santanderino de Boo de Piélagos y ofrece al visitante un alojamiento cómodo enclavado en un inolvidable entorno natural.

Ubicado junto a la reserva natural de Liencres, la zona se caracteriza por un paisaje con escasas edificaciones, repleto de salvajes acantilados y playas. A 5 kilómetros está la Playa de Portio, un espacio poco frecuentado y situado en un entorno casi virgen. A 12 kilómetros se encuentra el centro de Santander, una de las ciudades más importantes del norte y en la que podrás acceder a una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. 

El establecimiento ofrece la comodidad de un hotel conjugada con la independencia de un apartamento y en sus instalaciones te sentirás como en casa, puesto que ha sido diseñado para resultar acogedor y funcional.

Se compone de 97 estancias con capacidad para hasta 4 personas y todas sus habitaciones incorporan una sala de estar independiente, cocina, calefacción y terraza privada. Disponen además de televisión, baño completo con secador de pelo, artículos de aseo de cortesía, teléfono y caja fuerte. En su recepción atienden hasta en 3 idiomas y ofrece a sus huéspedes conexión wifi gratuita en todas sus dependencias. 

Entre sus servicios, el apartahotel Playas de Liencres pone a tu disposición una piscina cubierta y otra exterior en temporada, además de gimnasio gratuito, solárium y sala de juegos. Junto a ello, incluye una sala de televisión y juegos como dardos o billar previo abono de un extra.

Entre sus dependencias se encuentra también un bar-cafetería y un restaurante buffet con sabrosas especialidades. Si viajas en familia podrás escoger habitaciones adaptadas o llevar a los más pequeños a su parque infantil. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartahotel Playas de Liencres pone a tu disposición 97 amplios alojamientos con todas las facilidades de un hotel, entre las que se incluye el servicio de limpieza, y la independencia de un apartamento. Su oferta está dividida en tres modalidades en función de tus necesidades y te permite elegir un alojamiento con terraza, con vistas e incluso con jardín privado.

Todos ellos tienen capacidad para albergar hasta 4 personas e integran sala de estar independiente con sofá cama y televisión de pantalla plana vía satélite, además de un dormitorio con capacidad para 2 personas y caja de seguridad. En el baño privado encontrarás artículos de aseo de cortesía, secador de pelo y bañera. 

Disfrutarás durante tu estancia de una cocina completa con utensilios, cafetera, frigorífico y microondas, así como zona de comedor, radio, servicio de despertador y calefacción. Las dependencias exteriores cuentan con mobiliario y tendedero portátil.

En el apartahotel Playas de Liencres podrás darte un refrescante baño en su privilegiada piscina con vistas, disponible según temporada, y en la que podrás hacer uso de las tumbonas. Junto a ello cuenta con otra cubierta y climatizada que se encuentra operativa durante todo el año. Ofrece también solárium, gimnasio gratuito y pone a tu disposición habitaciones familiares junto a un servicio de cunas bajo petición.

Su restaurante bufé se distingue por sus vistas panorámicas y su carta, en la que se sirven especialidades locales e internacionales, así como comidas dietéticas y para llevar, ambas bajo petición.

El establecimiento también es ideal para celebrar reuniones o eventos, ya que cuenta con salones habilitados para ello, y dispone de aparcamiento a escasa distancia así como conexión wifi gratuita. Está adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor y su personal atiende en inglés, español y francés. Tendrás la oportunidad de darte un masaje y disputar una partida de billar o dardos, previo abono de un suplemento. 

Localización

Aparthotel Playas De Liencres
Urb. Ria Del Pas S/N - Boo De Pielagos -, Liencres, Cantabria, España

El apartahotel Playas de Liencres se ubica en la Urbanización Ría del Pás sin número en Boo de Piélagos, localidad del municipio de Piélagos, en la costa de Cantabria. El lugar está rodeado de impresionantes vistas sobre el mar Cantábrico que contrastan con los verdes prados de sus valles y la orografía rocosa de la zona, brindando al viajero espectaculares paisajes.

El apartahotel Playas de Liencres se encuentra a 2,8 kilómetros del Parque Natural de las Dunas de Liencres, un sensacional recorrido de calas y playas -entre las que destacan Valdearenas y Canallave- rodeado de una plantación de pino marítimo y con un llamativo sistema dunar.

El clima es estable a lo largo del año, por lo que podrás disfrutar de sus paisajes en cualquier estación. El centro de Santander está a 12 kilómetros y el Campo de Golf Abra del Pas a 9,9 kilómetros del establecimiento.

Parque Natural de Cabárceno

Situado en el valle del Pisueña y a 11 kilómetros del apartahotel, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno está emplazado en una antigua explotación minera y cuenta con más de 750 hectáreas de superficie.

Es una de las atracciones más visitadas del norte de la península ya que recoge en sus instalaciones más de un centenar de especies animales en régimen de semilibertad, entre los que encontrarás bisontes, cebras o hipopótamos, rodeadas por un extenso jardín botánico con plantas de todas las partes del mundo.

Puedes realizar el recorrido en coche a través de sus más de 20 kilómetros de carreteras, disfrutar de sus exhibiciones de leones marinos, descansar en uno de sus merenderos o hacer uso del teleférico que atraviesa el parque.   

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria

Creado en 1908 y emplazado en un histórico edificio santanderino, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo está separado del apartahotel por 11,8 kilómetros. Se presenta como un espacio para el diálogo, la reflexión y la investigación cultural y artística.

Este museo de 4 plantas se encuentra en una calle peatonal de fácil acceso y recoge una amplia variedad de pinturas, esculturas, fotografías, vídeos e instalaciones que van desde el siglo XIX al XXI.

Junto a ello, contiene entre diez y doce exposiciones temporales al año y organiza actividades paralelas relacionadas con todo tipo de disciplinas. La entrada a sus dependencias es gratuita y cuenta con un servicio de visitas guiadas al que puedes acceder previa solicitud.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...