El Aparthotel Reco Des Sol Ibiza ofrece a sus huéspedes aire acondicionado en todos los apartamentos y ascensores para acceder a ellos de forma cómoda cuando vas cargado con el equipaje o existe algún problema de movilidad que te impida subir por las escaleras. Cuenta con parking público gratuito en las proximidades del edificio que no requiere reserva previa, lo que te elimina el problema de dónde aparcar el vehículo.
Para la zona de la piscina y para que puedas disfrutar de un rato de sol y de un buen chapuzón, disponen de toallas de playa y de piscina, además de un snack bar donde poder tomarte algo de forma relajada, ya sea un refresco, una bebida o algún aperitivo cuando tengas hambre y así no tener que salir de las instalaciones. Aparte de este snack bar, cuenta también con un bar y diversas máquinas expendedoras de bebidas repartidas por las instalaciones y también con un restaurante que dispone de carta y sillas especiales para bebés.
El Aparthotel Reco Des Sol Ibiza no dispone de servicio de traslado hasta el aeropuerto ni desde él pero te dan la opción de alquilar un vehículo para tus desplazamientos y poder así conocer la isla y no solo la zona en la que se encuentra el establecimiento. También dispone de alquiler de bicicletas para que realices rutas de senderismo por las inmediaciones de una forma distinta y cómoda que te permitirá disfrutar de la naturaleza existente. Las bicicletas que son propias se pueden guardar en el sótano de las instalaciones de forma gratuita.
También dan la posibilidad a sus clientes de practicar submarinismo ofreciendo el alquiler de todo el material necesario para ello, así como para windsurf, vela y otra gran variedad de deportes acuáticos. Además, disponen de mesas de ping pong donde podrás echar unas partidas gratis sin necesidad de alquilar las palas y la pelota.