Aunque los apartamentos del Aparthotel Senator Barcelona son variados y ofrecen diferentes capacidades y comodidades, todos ellos disponen de dormitorio, salón-comedor, baño y de una cocina completa.
Los apartamentos se encuentran decorados de forma sencilla, elegante y moderna y, aunque cada uno es distinto, todos están decorados pensando en el máximo confort de los huéspedes, con el objetivo de que os sintáis como en vuestra propia casa.
Los dormitorios están formados por camas amplias y cómodas, mesitas de noche y armarios. Los baños tienen espacio de almacenaje para que puedas acomodar tus artículos de aseo, bidet, báscula y ducha. La cocina de los apartamentos del Aparthotel Senator Barcelona dispone de todo lo necesario para poder desayunar, comer o cenar, como microondas, sartenes, cacerolas, cubiertos y loza abundante.
Además, en tu apartamento encontrarás un minibar con una gran variedad de snacks y bebidas, TV satélite y una agradable salita con sofá cama y con comedor donde poder relajarte tras un largo día de turismo en la ciudad. Los apartamentos superiores disponen de servicios extra como terraza, cafetera Nespresso, servicio gratuito de té, secador o cuna bajo petición.
Dentro del Aparthotel Senator Barcelona también podrás disfrutar de otros servicios como un delicioso desayuno buffet con una gran variedad de fruta fresca y de productos dulces y salados, sala de TV, aire acondicionado, calefacción o conexión Wi-Fi.
La recepción funciona 24 horas y en ella encontrarás personal multilingüe dispuesto a ayudarte con todo lo que necesitas. Además, el hotel ofrece otros servicios extra, tales como caja fuerte, lavandería y tintorería, prensa nacional, servicio de plancha y de tabla de planchar o servicio de despertador. Además, si llegas a Barcelona en coche, podrás dejarlo aparcado en el garaje del aparthotel para que no tengas que preocuparte de parkings o de la seguridad de tu vehículo.