Todo hotel que se precie pone gran variedad de servicios a disposición de sus clientes y el Apartahotel Serctel Princesa de Eboli no iba a ser menos. Los clientes tienen una gran gama de actividades para poder realizar. Puedes hacer aeróbic acuático en la piscina. Y para tonificar tu cuerpo, tienen un gimnasio en el que imparten cursos de gimnasia para los huéspedes.
Puedes contar con calefacción o aire acondicionado en tu habitación, según lo desees; en todas las estaciones del año. Así como si por trabajo necesitas enviar unos documentos, te posibilitan que los envíes mediante fax. También, si deseas enviarlos por correo o cualquier tipo de vía electrónica, debes saber que el Apartahotel Sercotel Princesa de Eboli cuenta con una red Wifi, lo que permitirá que estés conectado a Internet todo el tiempo.
En tu habitación podrás disfrutar de televisión con satélite, mientras tienes la tranquilidad de que tu coche se encuentra totalmente seguro, aparcado en el parking privado. Así como si deseas tomar alguna bebida en tu habitación, tienes un minibar a tu disposición.
Si vienes por trabajo al hotel, debes saber que el establecimiento tiene una sala de conferencias, llegado el caso de que la necesites.
El hotel posibilita alquilar un coche para moverte por Madrid o contratar una niñera si vienes con tus hijos y necesitas que los cuiden durante un tiempo determinado.
El servicio de habitaciones del Sercotel Princesa de Eboli cambiará las toallas de tu habitación y realizará su limpieza de forma regular. Además, si tienes ropa sucia, el apartahotel dispone de un lavandería donde tus prendas queden impolutas y listas para que vuelvas a disfrutarlas.
No olvides pasarte por la cafetería, un lugar perfecto para leer el periódico mientras tranquilamente tomas un café. El restaurante también ofrece una amplia variedad gastronómica para que la disfrutes. Si deseas despertarte a una hora, pide el servicio despertador en recepción.