Hotel Aparthotel Sole-Bello

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/10/2019 - 18/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torrevieja Fechas de entrada y salida

Aparthotel Sole-Bello

C/ Del Mar,5, Torrevieja, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Sole-Bello es un confortable establecimiento de tres estrellas ubicado en la localidad alicantina de Torrevieja que cuenta con todas los servicios para que tengamos una estancia cómoda y agradable. En los alrededores hay varias playas, así como parques naturales y acuáticos.

Dispone de 49 alojamientos que, como su propio nombre indica, se distribuyen en apartamentos con uno y dos dormitorios insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (de hasta 50 metros cuadrados), estudios y habitaciones dobles. Todos ellos ofrecen aire acondicionado o calefacción, según la época del año; baño completo con bañera, secador de pelo insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (previa petición) y todos los útiles de higiene; televisión de pantalla plana, 32 pulgadas y canales vía satélite; conexión gratuita a Internet por cable, escritorio, cortinas opacas para un mejor descanso y caja fuerte. Del mismo modo, existe un servicio de limpieza y otro de habitaciones, ambos con horario limitado.

Además, los apartamentos y estudios, con balcón o patio privado, poseen cocina, nevera, microondas y utensilios propios de este servicio tales como platos, tazas y fuentes, así como tabla de planchar, si bien esta debe solicitarse en recepción. En todas las estancias está prohibido fumar. De hecho, lo está en todo el establecimiento y el hotel no admite mascotas.

Respecto a sus ofertas, permite el alojamiento gratis de un niño siempre que sea en la misma habitación que sus padres y en las camas ya existentes. En este sentido, no dispone de camas supletorias, pero sí de cunas, aunque estas deben reservarse con antelación.

Podemos acceder al Aparthotel Sole-Bello a partir de las 15:00 horas, mientras que, al partir, debemos abandonar la habitación o apartamento antes de las 11:00. A la llegada, se exige un depósito de dinero en efectivo o mediante tarjeta de crédito. En este sentido, se admiten MasterCard y Visa, no pudiéndose hacer pagos en efectivo por importes superiores a 2500 euros.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Restaurantes

El Aparthotel Sole-Bello ofrece a sus huéspedes todos los servicios para hacer de su estancia algo inolvidable. La amplia recepción, donde existen sofás para hacer un descanso, permanece abierta las 24 horas del día y sus responsables hablan, además de en español, en inglés y alemán.

En ella, así mismo, existe una consigna para dejar el equipaje, podemos obtener información turística y adquirir entradas para diferentes actividades lúdicas, así como alquilar bicicletas. Igualmente, podemos contratar el servicio de lavandería y tintorería que el hotel pone a disposición de sus huéspedes, pero que es de pago.

El establecimiento dispone de conexión wifi gratuita a Internet en todas las zonas comunes, al igual que aire acondicionado o calefacción. En estas áreas, también podemos disfrutar de un café o té y ver la televisión. Hay ascensor para llegar a las habitaciones y una cómoda terraza solárium.

Aunque se halla cerca de playas, el hotel dispone de una pisicina cubierta para los meses más fríos que facilita el baño a personas con discapacidad. Y también de un aparcamiento privado que, no obstante, debe pagarse aparte. Incluso ofrece un servicio de cuidado de niños que también es de pago.

Respecto a la oferta gastronómica del Aparthotel Sole-Bello, hay un desayuno tipo buffet todos los días que no está incluido en el precio de la habitación. Y para comer y cenar, el hotel cuenta con un restaurante que se basa en la cocina española y ofrece un menú infantil y otro dietético bajo petición. Sus productos también pueden solicitarse desde las habitaciones, si bien con un horario limitado. Además, se puede comer al aire libre. Así mismo, existe un bar o lounge donde podemos tomar un refresco o una copa después de cenar. Finalmente, en el establecimiento hay varias máquinas expendedoras tanto de snacks como de bebidas.

Localización

Aparthotel Sole-Bello
C/ Del Mar,5, Torrevieja, Alicante, España

El Aparthotel Sole-Bello se encuentra en la calle del Mar, números 1 y 3, de Torrevieja insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (Alicante), en plena Costa Blanca del Mediterráneo. A menos de dos kilómetros están las playas de La Mata y las Dunas de Guardamar. Por tanto, en las inmediaciones del establecimiento pueden practicarse deportes acuáticos como el submarinismo, el esquí o el windsurf.

A cinco kilómetros del hotel hay dos parques acuáticos, el Aquópolis Torrevieja y el Aquapark Flamingo. Y en la zona abundan los bares, restaurantes y tiendas. En este sentido, a 14 kilómetros está el centro comercial Zenia Boulevard. Por su parte, el aeropueto del Altet se halla a 29 kilómetros y la estación de tren de Alicante a 38.

Respecto a qué ver y hacer en los alrededores del hotel, son de visita obligada las preciosas calas de la zona que brindan magníficas vistas del Mediterráneo. Por ejemplo, la cala Ferrís. También el precioso parque de las Naciones, en pleno casco urbano de Torrevieja y en cuyo interior hay un lago artificial y la ermita de San Emigdio.

En cuanto a los monumentos, merece la pena ver el Casino de la localidad, ubicado en un edificio de estilo modernista. Y también las Eras de la Sal, muestra de arquitectura del siglo XVIII. Pero si nos alojamos en el Aparthotel Sole-Bello, tenemos que hacer dos visitas imprescindibles.

Parque natural de las lagunas de La Mata y Torrevieja

Con una extensión de 3743 hectáreas, es una perfecta muestra de las salinas de la zona. Tiene dos lagos que se conectan al mar a través de un canal y sobre los que, a su vez, desaguan las ramblas y los barrancos de la cercana sierra de San MIguel de Salinas.

Aunque su flora es escasa, tiene una gran riqueza de fauna. La especie estrella es el flamenco y otras aves son el zampullín cuellinegro, la cigüeña y el tarro blanco. Además, en él se halla un crustáceo muy escaso, la artemia salina.

La torre del Moro

Esta antigua torre para vigilar la costa de ataques piratas se encuentra en el cabo Cervera. Fue edificada en el siglo XIV como avanzadilla del castillo de Orihuela, al igual que la torre de La Mata. Pero está perfectamente conservada gracias a las varias restauraciones a las que ha sido sometida. Tiene planta circular y forma cónica. En 1985 fue decalarada Bien de Interés Cultural y desde ella se aprecian impresionantes vistas del Mediterráneo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...