Hotel Aparthotel Sunny Beach en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Aparthotel Sunny Beach

Selecciona fecha

30/09/2024 - 07/10/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena 30/09/2024 - 07/10/2024

Aparthotel Sunny Beach

Avenida Federico Garcia Lorca 9, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Sunny Beach está ubicado muy cerca de la Playa de Santa Ana, en el municipio de Benalmádena, uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Hablamos de un complejo moderno de 2 estrellas que fue restaurado en el año 2005, buscando siempre la plena satisfacción de sus huéspedes. 

La localización del complejo, a tan solo 1 kilómetro del centro de Benalmádena y muy cercano a la maravillosa Playa de Santa Ana, una de las más visitadas de la localidad, hace del Aparthotel Sunny Beach la mejor elección en cuanto a alojamiento para los turistas que quieran conocer los encantos de la costa malagueña.

A solo 50 metros del complejo podrás encontrar distintos comercios, bares, restaurantes, discotecas y lugares para el ocio y el entretenimiento y justo al lado, una parada de autobuses, por lo que en el caso de no contar con coche propio, no tendrías problema ninguno para desplazarte. Si, por el contrario, fueses en coche, no tendrás que preocuparte por la ardua labor de encontrar aparcamiento, ya que contarás con plazas de aparcamiento a tu disposición.

El complejo cuenta con 36 apartamentos repartidos en 6 plantas, todos ellos perfectamente equipados para que puedas sentirte como en casa. Dispondrás de la zona de estar, de la habitación y del baño y la cocina, con todo lo necesario para que puedas hacer vida allí durante los días que perdure tu estancia en Benalmádena. Además, debes saber que los apartamentos son muy luminosos y ofrecen unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, todo un privilegio amanecer ante semejante panorámica. 

Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Su extraordinario emplazamiento lo convierte en el alojamiento ideal si deseas desconectar de la rutina y el estrés diario y deleitarte con la belleza y la vida de la Costa del Sol.

Habitaciones

Estudio vista mar con balcón

  • Sólo alojamiento

    467 €

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Pero no es la ubicación la única ventaja si finalmente decides alojarte en el Aparthotel Sunny Bech. El complejo no solo te ofrece total confortabilidad en sus apartamentos, que además de estar completamente equipados, cuentan con aire acondicionado y wifi. Sus instalaciones te permiten la posibilidad de disfrutar del ocio y tiempo libre también dentro del recinto ya que, a pesar de su calificación de 2 estrellas, cuenta con piscina exterior, mesa de billar y un bar.

El complejo dispone de un hall de entrada donde se encuentra la recepción y de ascensores para hacer más fácil el acceso a las habitaciones a sus huéspedes. No tendrás que cargar las maletas por las escaleras, ni cruzar los dedos para que te asignen un primer piso, además, no habrá inconvenientes para las personas con movilidad reducida. 

Si viajas con niños, debes saber que el alojamiento de niños menores de 8 años es gratuito, por lo que si tu pequeño tiene 8 años o menos, no tendrás que pagar nada por su estancia en Benalmádena. Ellos disfrutarán de sus vacaciones en el mar y de la piscina del complejo y tú disfrutarás viéndolos a la vez que te ahorras unos euros. 

El Aparthotel Sunny Beach cuenta, además, y para que todo esto sea posible con un gran equipo humano y de trabajo que se esfuerza diariamente para que el cliente esté totalmente satisfecho en todo momento. Desde el equipo de recepción, pasando por el personal de hostelería, hasta el equipo de mantenimiento y limpieza, todos conforman el motor que pone en marcha el funcionamiento del complejo. 

Como ves, dispones de instalaciones de calidad, de un servicio eficaz y de un trato amable, todo ello en una ubicación privilegiada con vistas al mar Mediterráneo, en pleno corazón de la Costa del Sol. ¿A qué estás esperando?

Localización

Aparthotel Sunny Beach
Avenida Federico Garcia Lorca 9, Benalmádena, Málaga, España

Ya que conoces algo acerca de las características del Aparthotel Sunny Beach, vamos a profundizar un poco más en uno de sus puntos fuertes: el emplazamiento. Como bien hemos dicho con anterioridad, el complejo se sitúa en la Costa del Sol, muy cercano a la Playa de Santa Ana, en la localidad de Benalmádena, más concretamente en la Avenida Federico García Lorca, 9.

Se trata de una zona tranquila, cercana a la carretera y a apenas 15 minutos en coche del aeropuerto. Además, cuenta con diferentes comercios, bares, restaurantes, discotecas y lugares de ocio en sus inmediaciones y con una parada de autobús muy cercana, por lo que el entretenimiento está asegurado. Pero no solo podrás disfrutar de la Playa de Santa Ana y los locales comerciales más próximos, por lo que te haremos, a continuación, 2 propuestas de las muchas que puedes encontrar en esta localidad.

Parque de la Paloma

Este popular parque, punto de encuentro de muchos de los visitantes que pasean por Benalmádena, se encuentra a solo 2 minutos a pie del Aparthotel Sunny Beach. Una auténtica gozada y un indiscutible privilegio más de los muchos que nos ofrece este complejo. Se trata de uno de los lugares más bellos y atractivos de la localidad y de uno de los mejores parques de Europa. 

Sus nada más y nada menos que 200.000 metros cuadrados de zona verde a tan solo unos pasos de la playa hacen a este lugar comparable con el mismísimo Retiro de Madrid o Hyde Park de Londres. Debido a la extremada cercanía al complejo, está claro que es una visita casi obligada.

La Estupa Budista

A tan solo 7 kilómetros del complejo nos encontramos con la Estupa de la Iluminación de Benalmádena, una estupa budista tibetana. Fue el último proyecto del maestro budista Lopon Tsechu Rinpoche, inaugurada en 2003. Simboliza la iluminación del Buda y representa paz, prosperidad y armonía, a la vez que sirve para la meditación. Para los más místicos y espirituales será un recodo de paz y para los que no lo son tanto, un auténtico espectáculo visual, especialmente de noche.

Estos son solo algunas de las muchísimas posibilidades que te ofrece la Costa del Sol y, en especial, el maravilloso complejo en el que, a buen seguro, tras leer este post, pasarás tus vacaciones. No dejes escapar la oportunidad de vivir esta experiencia única y regálate las vacaciones que mereces junto a los que más quieres.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...