Hotel Aparthotel Vistamar

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San José Fechas de entrada y salida

Aparthotel Vistamar

CUEVAS,30 , San José, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Aparthotel Vistamar es un bonito alojamiento turístico de tres estrellas situado en el Parque Natural de Cabo De Gata, localidad de la provincia de Almería. Cuenta con 65 modernos y amplios apartamentos de diversos tamaños y capacidades: de 1 a 3 habitaciones con o sin vistas al mar y 3 dormitorios superiores con capacidad para un máximo de 6 personas. 

Todos están perfectamente equipados con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, salón-comedor, terraza o balcón, lavadora, horno, nevera, menaje de cocina, vitrocerámica,  microondas, teléfono, televisión de 20 pulgadas, caja fuerte, conexión a Internet wifi gratuita y algunas tienen chimenea. Asimismo, si por algo destacan estos apartamentos es por su hermosa decoración, con un clásico estilo mediterráneo en colores claros, blancos, azules y verdes, los cuales aportan luminosidad a las estancias y, además, favorecen la relajación. 

El Aparthotel Vistamar posee diversos espacios decorados con la inspiración árabe tan típica de Andalucía. Su hermosa fuente en uno de sus patios, sus macetas de mil colores o sus edificios blancos con suelos de mármol marrón harán que los visitantes se sumerjan en un ambiente de exótico ensueño. Dentro de estos, se encuentran dos amplias piscinas exteriores, zona de terraza solárium, sauna, jacuzzi, un extenso minigolf, un bar-cafetería, un pequeño supermercado y máquinas expendedoras. 

Otro lugar disponible para la comodidad de los visitantes es la acogedora área de recepción, donde podrán disfrutar de su hermosa decoración y sentarse un rato en sus confortables asientos leyendo el periódico o charlando. Además, el recinto cuenta con ascensor y todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. 

Las normas del hotel prohíben alojarse con animales y fumar. Pueden hospedarse niños para los que hay disponibles cunas gratuitas) y camas supletorias pago). 

El check-in es a partir de las 15:00 h. Admite pago con tarjetas de crédito. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Piscina interior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Aparthotel Vistamar dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Destacan sus dos amplias piscinas exteriores, en las que los visitantes podrán pasar una maravillosa y refrescante jornada dándose un chapuzón. Además, ambas están rodeadas de una zona de terraza solárium con tumbonas, asientos y sombrillas, por lo que podrán dar un cómodo paseo o sentarse a tomar el sol mientras toman un refrigerio.

También pueden degustar algún aperitivo en su hermoso patio andaluz, que hará las delicias de todos los huéspedes y les permitirá relajarse al tranquilo son de las aguas de su fuente. Para ello tienen a su disposición el bar-cafetería donde, incluso, pueden encargar paellas. 

Por otro lado, también sobresale su extenso minigolf, en el que tanto adultos como niños se lo pasarán en grande jugando al aire libre. Asimismo, el Aparthotel Vistamar ofrece servicio gratuito de bicicletas para que la diversión continúe en los alrededores del recinto. 

Para concluir el día, nada mejor que pasar un buen rato en el jacuzzi, rodeado de calma y beneficiando a todo el cuerpo. 

En el área de recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, ruso e italiano. También se ofrecen los siguientes servicios: consejería, caja fuerte, venta de entradas y alquiler de coches y bicicletas. Aparthotel Vistamar cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento y con ordenadores equipados, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano. 

En cuanto a la limpieza, las habitaciones tienen servicio diario de camarera de pisos y la ropa de cama y las toallas se cambian cada 4 días. 

También posee un parking privado gratuito que es necesario reservar. 

Localización

Aparthotel Vistamar
CUEVAS,30 , San José, Almería, España

El Aparthotel Vistamar está ubicado en la calle Cuevas, 30, en el bonito pueblo pesquero de San José, el cual está situado en pleno corazón del Parque Natural de Cabo De Gata, en la Costa de Almería. Su enclave privilegiado lo convierte en un lugar único y con un encanto especial, por lo que los amantes del mar y la naturaleza disfrutarán muchísimo de sus vacaciones. 

Pese a su situación, el apartahotel no está aislado, sino que está rodeado de carreteras y vías, por lo que los huéspedes no tendrán problemas a la hora de desplazarse con vehículo propio, taxi o transporte público. De hecho, hay una estación de autobuses al lado del establecimiento y el centro urbano de Cabo de Gata está a tan solo 1 kilómetro. 

Los entornos naturales más destacados por su proximidad son los siguientes: a 50 metros la playa Calilla, a 800 metros la playa de San José, a 1 kilómetro la playa de Los Genoveses y a 4 kilómetros la playa de Mónsul. 

Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de este parque natural marítimo y terrestre, donde encontrarán una belleza natural intacta llena de maravillas por descubrir. Es el primer parque protegido de Andalucía y ha sido reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial. 

La reserva marina ocupa unas 12 000 hectáreas de tierras prácticamente vírgenes, así como playas singulares y llenas de encanto. La variedad de especies de su fondo marino es muy amplia y destaca su valor por ser endémicas del lugar. Los visitantes pueden practicar buceo y snorkel, y observar la gran diversidad de peces que allí se encuentran. Hay, además, 50 kilómetros de costa y zonas de salinas. 

Su clima árido da lugar a inviernos secos y veranos cálidos, por lo que puede ser visitado sin problemas a lo largo del año. 

Playa de los Genoveses 

Es uno de los muchos encantos del Parque Natural Cabo de Gata. Esta hermosa bahía con una playa virgen, dunas y arena fina y dorada es, sin duda, una auténtica belleza natural. Está, además, muy bien comunicada, dado que muchos autobuses tienen allí su destino. 

La tranquilidad del sonido de las olas, el olor del mar y la ausencia de la mano del ser humano otorgan a este enclave un encanto único y singular, que merece ser visitado, al menos, una vez en la vida. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...