Hotel Apartments Blavamar 3000

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoceber Fechas de entrada y salida

Apartments Blavamar 3000

Avenida Blasco Ibañez, 3, Alcoceber, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

 Los Apartments Blavamar 3000 son un complejo turístico situado en Alcoceber. Su construcción ha sido realizada recientemente y, por lo tanto, actualmente no precisa de unos amplios servicios a disposición de los clientes. 

Sin embargo, su principal equipamiento, se encuentra disponible en los apartamentos que ofrece a los huéspedes. 

Estos están situados en el centro urbano de la localización y permite un fácil acceso hacia el paseo marítimo del lugar. 

Todos los alquileres incluyen u dormitorio, una cocina equipada, un baño y una terraza. Las dimensiones de los distintos apartamentos permiten el acceso a un número de personas situado entre 4 o 6 personas. 

Por ello, es ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas cerca de la playa. Cualquier cliente puede solicitar durante la reserva, un servicio de cuna adicional para incluir en los dormitorios. 

El precio inicial del establecimiento incluye: el uso de toda la estancia y una limpieza antes de entrar. Si los huéspedes necesitan servicios extras, se contabilizará aparte. 

Apartments Blavamar 3000 permite la entrada de 17:00 a 20:00 y la salida antes de las 10:00 de la mañana. Las llaves para acceder a las instalaciones deben ser cogidas en recepción, en donde se deberá abonar una fianza que se podrá pagar con tarjeta de crédito o en efectivo y que será devuelta al final de la estancia. 

 Un dato importante es que, el servicio de recepción es el perteneciente al Hotel Alcocebre Suites Cami Zapata, muy cerca de la ubicación. Allí, el cliente será informado de la ubicación exacta de los apartamentos. 

El complejo de apartamentos cuenta con ascensor para permitir el acceso a personas de movilidad reducida y para ayudar a todos los clientes a transportar el equipaje. 

El horario de recepción del hotel mencionado es de 24 horas. 

Servicios

Los Apartments Blavamar 3000 se trata de unos edificios con una decoración sencilla, ideados para que los huéspedes pasen ahí el tiempo necesario y tengan las necesidades básicas cubiertas. 

Cuentan con cocina completa que permite el uso de microondas, horno o lavadora y baños equipados con ducha o bañera. 

Al contrario que otros establecimientos que están pensados para el disfrute de lujo dentro de las instalaciones, este tipo de viviendas se caracterizan por presentar un toque más familiar y funcional

Al fin y al cabo, la mayoría de los huéspedes utilizan estas instalaciones para cubrir los momentos de higiene básica y descanso, debido a que se encuentra situado en un área llena de establecimientos comerciales y cerca de la playa, que son donde los alojados suelen pasar la mayor parte del tiempo. 

Para acceder a Apartments Blavamar 3000, los huéspedes deberán solicitar la llave del apartamento que han reservado previamente en la recepción de un hotel cercano llamado Alcocebres Siutes Hotel, situado en Camí Zapata, nº1.

La recepción de este lugar está abierta todo el día, sin embargo, debido a que el horario de entrada a estos apartamentos es de 17:00 a 20:00, acceder por las llaves en un horario posterior, supone un incremento del precio ya pagado. 

Una vez que el cliente esté en la recepción, se deberá abonar 150 euros de fianza que serán devueltos al final de la estancia. 

Servicios como la solicitud de toallas, paños o sábanas adicionales, suponen un recargo extra en el precio adicional. 

Cualquier cliente que lo desee puede solicitar una cuna durante la reserva. El precio de la misma será de 6 euros diarios. 

No se admiten mascotas y los edificios cuentan con ascensores que permiten el acceso a las instalaciones, proporcionando un espacio más cómodo y funcional para cualquier cliente del lugar. 

Localización

Apartments Blavamar 3000
Avenida Blasco Ibañez, 3, Alcoceber, Castellón, España

Los Apartments Blavamar 3000 situados en Camí Zapata, 1, 12579 en Alcoceber, se encuentra en la zona céntrica del municipio. A tan solo 150 metros de la playa más cercana. 

Sin embargo, presenta distintos lugares que permiten, no solo unas vacaciones orientadas al descanso y a la conexión familiar, sino pequeñas escapadas turísticas que te permitan conocer más sobre el lugar. 

Ermita de Santa Lucía 

A unos 300 metros situada encima del mar, en terreno elevado, se encuentra la Ermita de Santa Lucía

Su construcción se sitúa a finales del siglo XVII. Sin embargo, existe la posibilidad de que algunas de sus zonas pertenezcan a yacimientos anteriores que fueron remodelados. 

La historia cuenta que, la construcción de este templo, se debe a que los pescadores de la época, que se exponían constantemente ante los peligros del mar, para poder realizar su trabajo, querían venerar de la mejor manera posible a la virgen del lugar, por haber sobrevivido a distintas tempestades. 

Este lugar se encuentra en el punto más álgido de muchas de las rutas senderistas que se ofrecen a los turistas e interesados en conocer un poco más acerca de la cultura del lugar. 

En la recepción de los Apartments Blavamar 3000 se puede solicitar información acerca de los distintos caminos y recorridos existentes. 

La Sierra de Irta

Se trata de un Parque Natural situado en pleno litoral mediterráneo que combina un mosaico perfecto entre distintos aspectos naturales de gran belleza y permite crear un ecosistema único. 

De esta forma permite a los visitantes disfrutar de un contraste increíble entre mar, acantilados y una verde altamente cuidada

De esta manera, uno podrá disfrutar de tranquilas caminatas, disfrutando de la brisa, el aire, y todo lo que el mediterráneo puede ofrecerle a una persona. Sus calas y su cuidada flora son especialmente destacables. 

Este lugar también es ideal para parejas que quieran un espacio más romántico e, incluso para artistas que se muestren con ganas de fotografiar, uno de los espacios que ofrecen las mejores vistas del lugar. 

También, si eres más deportista, puedes iniciar una buena caminata por esta zona o aprovechar para salir a correr por el norte de Castellón

Es, desde el año 2003, considerada como Reserva Marítima de Interés Pesquero, debido a la cantidad de especies marinas que se pueden encontrar si uno decide bajar a sus calas, a disfrutar del mar y de este deporte tan veraniego y aprovechado por familias. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...