El Aqua Hotel Aquamarina & Spa es un establecimiento de 4 estrellas y dispone de todos los servicios de un hotel de sus características. Las habitaciones son muy variadas, se adaptan a todas las necesidades de los clientes; desde las más pequeñas, a las individuales (ideales para un viaje de negocio), hasta la suite Junior para cuatro adultos o las habitaciones familiares para dos adultos y dos niños. Por ejemplo, para una pareja existe la posibilidad de elegir una suite Junior, una habitación doble Premium, una suite Lumiere o la habitación doble estándar.
Todas las habitaciones disponen de un balcón que tiene vistas a la playa o a la piscina del recito, todos los dormitorios están perfectamente equipados, ofrecen la posibilidad de regular la temperatura gracias al aire acondicionado y la calefacción individual, cuentan con Internet y teléfono, tienen un baño privado bien equipado, entre otras cosas con secador de pelo y hay servicio diario de limpieza mediante a la camarera de pisos.
En las zonas comunes del Aqua Hotel Aquamarina & Spa hay un restaurante, donde se ofrece el desayuno tipo bufé con platos calientes y fríos; El almuerzo y la cena también se sirven estilo buffet, con una gran cantidad de platos típicos e internacionales.
Completa sus instalaciones el área de Wellness & Spa, una zona comercial que tiene un área para los más pequeños, una sala de juegos recreativos, dos piscinas, una sala de cine y salones de actos múltiples preparados para ofrecer un seminario, una gran reunión o una convención.
En recepción, abierta las 24 h, hablan castellano y catalán pero también ruso, holandés, italiano, francés, inglés y alemán. Hay cajero automático en el hotel y servicio de cambio de moneda y venta de entradas. El hotel dispone de conexión a Internet gratuita y el wifi está disponible en habitaciones y zonas comunes.