Hotel Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Selecciona fecha

24/10/2021 - 25/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Aqua Hotel Aquamarina & Spa

Avenida Del Mar 16, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Aqua Hotel Aquamarina & Spa es un complejo turístico completo que incluye una zona de habitaciones y una amplia zona de spa y centro de bienestar, está situado a 100 metros de la playa, en pleno paseo marítimo de la localidad de Santa Susana, en la provincia de Barcelona.

Es un complejo turístico en el que destaca su refinada arquitectura pero también sus interiores, un hotel que dispone de un restaurante, tres bares, instalaciones deportivas, gimnasio y la zona de spa, con un centro de bienestar y fitness, además de una piscina de agua salada y climatizada, una sauna y una zona de tratamientos de belleza. También dispone de una piscina cubierta apta para el baño todo el año. Para disfrutar del sol del Mediterráneo dispone de una zona de solárium que rodea la piscina al aire libre y que tiene hamacas y sombrillas para el uso de los huéspedes.

En el complejo se integran una sala de teatro y una de cine, además se puede disfrutar de su discoteca privada y adquirir todo lo necesario para la estancia en el pequeño supermercado que forma parte de las instalaciones.

Entre las actividades que se pueden realizar en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa destaca la oferta deportiva, el aeróbic y el tenis pero también la oferta de ocio ya que cada noche se realizan en las instalaciones diferentes shows y espectáculos como baile flamenco o música en vivo en la sala de fiestas Lobby Bar.

La localidad de Santa Susana tiene un casco histórico en el que encontramos numerosos bares, heladerías y restaurantes con terraza dónde comer o cenar. A escasos 6 kilómetros en coche están las localidades de Pineda de Mar y Calella y en la costa se encuentran numerosas playas y calas ideales para el baño y el relax.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Baloncesto, Billar, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Cancha de baloncesto, Discoteca, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Aqua Hotel Aquamarina & Spa es un establecimiento de 4 estrellas y dispone de todos los servicios de un hotel de sus características. Las habitaciones son muy variadas, se adaptan a todas las necesidades de los clientes; desde las más pequeñas, a las individuales (ideales para un viaje de negocio), hasta la suite Junior para cuatro adultos o las habitaciones familiares para dos adultos y dos niños. Por ejemplo, para una pareja existe la posibilidad de elegir una suite Junior, una habitación doble Premium, una suite Lumiere o la habitación doble estándar.

Todas las habitaciones disponen de un balcón que tiene vistas a la playa o a la piscina del recito, todos los dormitorios están perfectamente equipados, ofrecen la posibilidad de regular la temperatura gracias al aire acondicionado y la calefacción individual, cuentan con Internet y teléfono, tienen un baño privado bien equipado, entre otras cosas con secador de pelo y hay servicio diario de limpieza mediante a la camarera de pisos.

En las zonas comunes del Aqua Hotel Aquamarina & Spa hay un restaurante, donde se ofrece el desayuno tipo bufé con platos calientes y fríos; El almuerzo y la cena también se sirven estilo buffet, con una gran cantidad de platos típicos e internacionales.

Completa sus instalaciones el área de Wellness & Spa, una zona comercial que tiene un área para los más pequeños, una sala de juegos recreativos, dos piscinas, una sala de cine y salones de actos múltiples preparados para ofrecer un seminario, una gran reunión o una convención.

En recepción, abierta las 24 h, hablan castellano y catalán pero también ruso, holandés, italiano, francés, inglés y alemán. Hay cajero automático en el hotel y servicio de cambio de moneda y venta de entradas. El hotel dispone de conexión a Internet gratuita y el wifi está disponible en habitaciones y zonas comunes.

Localización

Aqua Hotel Aquamarina & Spa
Avenida Del Mar 16, Santa Susanna, Barcelona, España

El Aqua Hotel Aquamarina & Spa está ubicado en la Costa Maresme, concretamente en la Avenida del Mar nº 16, Santa Susana, provincia de Barcelona, España. El hotel está a menos de 100 metros de la playa, en el paseo marítimo de la localidad y a escasos minutos de su casco histórico. En tren se llega en la línea R1, la conocida línea de cercanías de la costa o línea del Maresme. En autobús las líneas 603 y 614 unen la estación de Barcelona con la de Santa Susana.

El Aqua Hotel Aquamarina & Spa se encuentra a 30 km del aeropuerto de Girona – Costa Brava y a 65 km del aeropuerto de Barcelona – El Prat. En ese sentido, el hotel ofrece el servicio de traslados. En caso de llevar coche propio, dispone de parking privado, pero es necesario reservar y pagar un suplemento diario.

La ciudad de Barcelona, la capital de Cataluña, está a unos 60 km del complejo hotelero y es el destino ideal para realizar un viaje de un día y conocer la ciudad condal. Además, la acogedora ciudad de Girona -a 45 km del hotel- es mundialmente conocida por ser una localización importante de la conocida serie Juego de Tronos. Y es que la Catedral de Santa María de Girona ha sido uno de los escenarios principales y quienes han visitado la ciudad con intención de conocer los rincones de los rodajes, han quedado enamoradas de sus calles, y de los escondrijos y callejuelas que forman el casco histórico. Es la ciudad ideal para otra escapada de un día y para realizar un poco de turismo urbano.

Base Náutica Santa Susanna

La localidad de Santa Susana, en la provincia de Barcelona, ofrece una gran oferta turística y una numerosa variedad de planes y actividades que se pueden realizar en vacaciones. Y es que Santa Susana es también un destino deportivo, pues en su Base Náutica se pueden practicar gran número de deportes náuticos como windsurf, vela o catamarán. También, se practica senderismo, ciclismo, hípica o golf.

Marineland

El parque acuático de Marineland se encuentra en la localidad de Palafolls, a poco más de 5,6 kilómetros desde el complejo hotelero. Marineland ofrece la posibilidad de pasar un día en familia disfrutando de los delfines, los leones marinos y las aves exóticas. Este parque acuático ofrece gran número de atracciones y actividades como las Magic Falls, sus grandes toboganes con descenso en colchoneta, los speed boats o el black hole.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...