Hotel Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Malgrat De Mar Fechas de entrada y salida

Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

Roger de Flor,S/N , Malgrat De Mar, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Aqua Hotel Silhouette & Spa está localizado en Malgrat De Mar. Es un hotel que presenta un nuevo concepto en hospedaje, ya que es ""Solo Adultos"", lo cual proporciona una alternativa muy interesante para parejas o pequeños grupos de amigos. 

Este hospedaje, además, se ajusta a la normativa de hotel ""no fumadores"" y tampoco admite mascotas en sus instalaciones. 

Aqua Hotel Silhouette & Spa ofrece una magnífica selección de estadía para viajeros que busquen descansar en una estancia que alberga numerosos servicios y que se ubica a pocos metros de la playa y del paseo comercial de la zona. Este agradable establecimiento ofrece a sus clientes tres piscinas exteriores, un spa, restaurante, zona de bar y espectaculares jardines con vistas.

Aqua Hotel Silhouette & Spa disponde, además, de recepción las 24 horas del día y servicios de cambio de moneda, alquiler de coche, encargo de flores y personal cualificado para aconsejar sobre un amplio programa de excursiones en la zona en diferentes idiomas. 

El hotel también propone diferentes servicios con cargo adicional y bajo petición que los clientes pueden encontrar muy útiles y que pueden facilitar su estadía. El parking exterior, el garaje para bicicletas y el alquiler de vehículos son algunos de estos servicios con depósito. También se puede solicitar el servicio de lavandería, la atención médica y, una de las peticiones más frecuentes, es el transfer al aeropuerto, que se debe solicitar con 72 horas de anticipación al vuelo.

Existe, también, una sala de reuniones que se puede utilizar bajo solicitud previa. En cuanto a las instalaciones de las piscinas, todas cuentan con vestuarios con duchas y los clientes disponen de la opción de solicitar toallas con depósito previo. 

Este hotel cuenta con una alta puntuación por parte de los huéspedes que han disfrutado de sus instalaciones, por su diversidad de servicios, sus ubicación y la relación calidad-precio del mismo.

 

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Aqua Hotel Silhouette & Spa ofrece amplias, modernas y cómoda habitaciones, decoradas con frescos diseños y totalmente equipadas con todas las instalaciones necesarias. Además, la mayoría de las habitaciones disponen de vistas a las piscinas y balcón amueblado. El baño cuenta con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo gratis. Los hospedajes, además, tienen calefacción y aire acondicionado, y caja de seguridad digital sin coste adicional.  

Aqua Hotel Silhouette & Spa dispone de servicio de habitaciones, y si el cliente lo desea, propone un servicio de desayuno continental o inglés con coste adicional y previa reserva. 

El restaurante buffet del hotel ofrece cocina en vivo con una amplia selección en su carta, incluidos platos para celíacos y vegetarianos. En la cenas, presenta menúes temáticos de cocina internacional y en sus desayunos cuenta con una amplia oferta para todos los gustos. 

El hotel también dispone de Lobby Bar, donde los huéspedes pueden degustar diferentes cócteles, aperitivos y snacks servidos en una amplia terraza rodeada de jardines y de las piscinas. Otra opción gastronómica de la que dispone esta estancia es el Grill La Mimosa, un bar ubicado en la piscina que ofrece la oportunidad de tomar un tentempié al sol durante la temporada de verano.

Sin duda, uno de los servicios más interesantes para los turistas es el nuevo centro Wellness del hotel, donde se puede disfrutar de numerosos programas y tratamientos de belleza y bienestar y de una zona de fitness  totalmente equipada con maquinaria para hacer ejercicio. El hotel también dispone de un circuito de spa a distintas temperaturas y de una zona de hidroterapia y piscina climatizada. 

El servicio de animación también está incluido la gran lista de servicios de este hospedaje y ofrece un amplio listado de actividades, entre ellas programas para el bienestar y espectáculos nocturnos de entretenimiento. 

 

 

Localización

Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Roger de Flor,S/N , Malgrat De Mar, Barcelona, España

Aqua Hotel Silhouette & Spa, ubicado en Malgrat De Mar, se encuentra en la zona hotelera a tan sólo 150 metros de la playa y de la zona comercial.

Además, a 0,7 kmilómetros del hotel se puede visitar la Parroquia de San Nicolás, conocida popularmente como ""la catedral de la costa"" por las grandes dimensiones de su nave construida en estilo neoclásico. Uno de los parajes imperdibles de la zona son los Jardines de Santa Clotilde, que se ubican sobre un acantilado a pocos kilómetros del hotel y destacan por su impresionante belleza y las maravillosas vistas al mar.

Water World

Este parque acuático de La Costa Brava cuenta con múltiples atracciones para todos los gustos. Los juegos se dividen en diferentes niveles, que van desde jacuzzis para relajarse hasta juegos para los más atrevidos, como ""Speed Furious"", dos toboganes situados en una cápsula donde se experimentará una caída libre a una espectacular velocidad. 

El parque también ofrece una diversidad de servicios para poder disfrutar de un día pleno sin preocupaciones. Existe una zona de picnic en un entorno de bosque natural donde poder tomarse un snack relajadamente. Pero además este recinto de entretenimiento dispone de una cervecería, una churrería-crepería, una hamburguesería y el restaurante Neptuno, donde se encontrará un amplio surtido de platos entre los que escoger. 

Anexo a este parque está Bungee Lloret, una grúa de 80 metros para Bungee Jumping y Scad Diving Saltos, con caída libre en una enorme red con seguridad. 

Parque del Castillo

La mejor vista panorámica de Malgrat la ofrece el Parque del Castillo, situado en un cerro y marco de múltiples zonas de belleza. 

Este parque ha sido creado como un lugar de recreo y ocio para diferentes sectores de la población, es de acceso libre y propone diversas actividades culturales. En sus instalaciones cuenta con zonas de juegos, paseos con contenido botánico y aloja diferentes actos populares como conciertos y verbenas, fiestas y encuentros de sardanas. 

Lo que más destaca de este parque es la gran cantidad de especies mediterráneas autóctonas que alberga en su medio natural. Cada especie tiene un rótulo informativo para los visitantes, lo que hace que el paseo resulte muy interesante y educativo en cuanto al conocimiento y aprendizaje sobre la vegetación del entorno. Además, el lugar goza de una gran extensión de plantas aromáticas y una pequeña fronda de pinos desde donde se puede contemplar una panorámica inigualable de Malgrat y los cerros que rodean la población.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...