Hotel Aquamarinas

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denia Fechas de entrada y salida

Aquamarinas

Carretera De Las Marinas De Denia 185, , Denia, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Aquamarinas son un complejo de apartamentos ubicados en Denia muy próximos a la playa de Las Marinas. Otras playas que pueden encontrarse a menos de un kilómetro son Els Molins Beach y Les Bovetes, ambas destacadas por su fina arena dorada.

Los apartamentos tienen muy buena relación calidad - precio. Hay de diferentes capacidades; en uno de ellos, con dos dormitorios, pueden alojarse hasta 5 personas y en otro, con solo un dormitorio, hasta 3 personas.

Los dos tipos de apartamentos tienen una zona de estar diferenciada y ambos incluyen sofá cama ubicado en el salón. Además disponen de mesas y sillas en esta estancia.

Otro aspecto a considerar es la cocina, equipada con todo lo necesario para cocinar y pasar unos días de vacaciones sin que haya que preocuparse por nada. Están dotados de nevera, lavadora y horno. Además de pequeños electrodomésticos, como por ejemplo microondas.

El apartamento pone a disposición de los usuarios ropa de cama y toallas. Los apartamentos Aquamarinas ofrecen una pequeña terraza de uso privado. Con unas deliciosas vistas al recinto, la zona ajardinada y las piscinas.

Las zonas comunes que se comparten con los demás son el jardín y las piscinas. Existen dos, una de ellas específica para niños. Un atractivo para los más pequeños es el tobogán de agua.

Es importante destacar que en los apartamentos no está permitida la entrada de animales.

El complejo ofrece a sus clientes aparcamiento privado cubierto de manera totalmente gratuita, no es necesario hacer reserva previa, tan solo comunicarlo.

El alojamiento dispone de ascensor.

El horario de check-in de los apartamentos se inicia a las 17:00 h y la salida tiene que hacerse antes de las 10 h. Si se requiere flexibilidad, el establecimiento acepta condiciones especiales previa comunicación.

Los apartamentos Aquamarinas ofrecen todos los servicios y comodidades para pasar unas vacaciones memorables junto a la costa levantina.

Las habitaciones se encuentran equipadas con camas dobles y camas individuales. Se pueden alojar niños siempre que se utilicen las camas existentes, pues no se pueden añadir cunas o camas supletorias para tal fin.

Los apartamentos Aquamarinas también brindan la posibilidad de vivir unas vacaciones agradables y relajadas, ya que están dotados de todas las comodidades de una casa. En la cocina se tiene todo lo necesario para preparar y disfrutar deliciosas comidas. Desde vasos, platos y cubiertos, hasta sartenes y ollas. En definitiva, todo el menaje básico y más. 

No hay que estar pendiente del reloj para acudir a la hora de las comidas ni guiarse por horarios rígidos, ya que estas instalaciones ofrecen flexibilidad adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Los apartamentos disponen de wifi gratuito a disposición de los usuarios.

Para pasar horas de ocio y disfrute, dentro del recinto hay opciones varias, como disfrutar de la piscina al aire libre, relajarse en la zona ajardinada o divertirse gracias al tobogán acuático. Además cuenta con un gimnasio gratuito y un parque infantil.

Ya que los apartamentos están dotados de lavadora, si se quiere hacer la colada en los días de vacaciones y se necesita tabla de planchar y plancha, pueden solicitarse y son suministradas de forma gratuita.

Hay que considerar que los apartamentos son para disfrutar de vacaciones en familia o amigos, pero no se pueden organizar fiestas ni despedidas de solteros.

La recepción se hace en el Serviden, en el centro comercial El Poblet. Es necesario informar de la hora de llegada y puede hacerse el pago con tarjeta.

El personal de recepción es multilingüe, así que no hay problemas a la hora de comunicarse con ellos. Hablan alemán, inglés, italiano, francés y español.

Los apartamentos Aquamarinas se encuentran en carretera Las Marinas, km. 5, Denia, Alicante. Situados en la Costa Blanca, desde ellos se puede acceder a numerosas ofertas de ocio, culturales, gastronómicas y deportivas.

Muy cerca de los apartamentos se puede encontrar una amplia variedad de bares y restaurantes: pizzerías, chiringuitos, restaurantes, etc.

Es una zona muy cómoda para las familias que buscan tranquilidad. Su localización es ideal para aquellas personas que buscan pasar sus vacaciones cerca del mar.

Además, desde aquí es posible acceder con facilidad a otras ciudades como Calpe o Jávea, y disfrutar de los parques naturales de la zona como el del Montgó y, por qué no, cruzar hasta las islas vecinas en ferry.

Los aeropuertos más próximos son el de Valencia y el de Alicante, ambos a unos 80 kilómetros. Las estaciones de tren y autobuses se encuentran a 5 kilómetros de los apartamentos, así como el puerto de Denia.

Desde los apartamentos Aquamarinas es viable visitar lugares emblemáticos, parques temáticos, zonas costeras, etc. 

Terra mítica

Tanto si se viaja con niños pequeños como si no, un lugar siempre ideal para visitar es un parque temático. Terra Mítica cumple con todos los requisitos para una diversión asegurada.

Se encuentra divido en cinco zonas, inspiradas en Egipto, Roma, Grecia, las islas e Iberia.  En todas ellas existen atracciones y espectáculos para todos los gustos, desde los más atrevidos hasta los más tranquilos y relajados.

En el parque se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Terra Mítica se encuentra en Benidorm. A escasos 60 kilómetros, está la diversión asegurada para toda la familia.

Los horarios de apertura del parque varían en función de la época del año. Se recomienda consultar antes de realizar una visita. Ideal para una experiencia inolvidable rodeado de familia o amigos.

Paseo en barco por el Parque Natural de la Albufera

Es momento de conocer la Albufera desde una perspectiva diferente. Es imprescindible dar un paseo en barco por uno de los emblemas de la comunidad valenciana: la Albufera. Un parque natural que, aunque se conoce por ese nombre, es un accidente geográfico, ya que se pueden encontrar otras albuferas en la península.

Una forma dinámica y divertida de conocer la laguna es hacerlo desde dentro. Ello es posible gracias a las embarcaciones que ofrecen este recorrido para turistas y visitantes. El paseo en barco dura aproximadamente 40 minutos y no es necesario hacer reserva con antelación.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Localización

Aquamarinas
Carretera De Las Marinas De Denia 185, , Denia, Alicante, España

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...