En el hotel Aquarium & Spa puedes hallar todos los beneficios necesarios para hacer de tu viaje una experiencia cómoda y placentera. Cuenta con acceso para minusválidos y tanto su recepción como su servicio de registro están abiertos 24 horas. Disfrutarás del verano en sus amplias piscinas y tomando el sol en sus terrazas y jardines, ya sea solo, en pareja, con la familia o con amigos.
Las familias pasarán unos días inolvidables en el hotel Aquarium & Spa. Al viajar con bebés, es posible pedir una bañera para ellos y un adaptador para el WC. También encontrarás adaptadores de sillas en el restaurante, donde hay además microondas. Se realizan actividades de animación especialmente diseñadas para los más pequeños, quienes también pueden disfrutar de las zonas infantiles y del Miniclub.
Quien recala en este alojamiento en busca de relax y descanso lo encontrará en su spa, gratuito para los clientes del hotel, un completísimo circuito en el que es posible hallar baño de vapor con cielo estrellado, del cual cae una suave lluvia; piscina climatizada con cascada de agua, ducha bitérmica secuencial, ducha con arcadas nebulizantes y ducha de contraste con cubo. Además, podrás utilizar también las tres tumbonas térmicas y el jacuzzi. El establecimiento proporciona, además, servicio de masaje.
Si sientes la necesidad de moverte un poco, siempre puedes ir al gimnasio del hotel o utilizar su galería de tiro. Se pueden practicar también tenis de mesa y billar. En el restaurante se sirven las comidas en modo buffet y platos especiales aptos para celíacos. Incluye otras opciones, como la cafetería o el servicio de habitaciones, si quieres darte un capricho o no te apetece moverte de la habitación.
En todo el edificio hay conexión wifi a internet gratuita, para que puedas compartir tus estupendas vacaciones en las redes sociales.