?El hotel AR Diamante Beach posee unos servicios que ofrecen al cliente la seguridad de que al hospedarse en él, su satisfacción será total. Comenzando por el vestíbulo de la recepción en la que podrás usar su teléfono o fax si lo requieres, el hotel está diseñado sobre los detalles en todos los aspectos.
Con piscina climatizada, piscina interior y piscina con zona infantil, esta parte del hotel está configurada para el disfrute de toda la familia. Además, su piscina exterior acumula una gran cantidad de opiniones positivas por parte de los clientes que pasan por ella cada día no solo por sus aguas, la terraza exterior perfecta para tomar el sol es una zona complementaria perfecta para disfrutar de las vacaciones.
Después de ese baño en cualquiera de las piscinas, una visita al gimnasio del hotel puede ayudar a que completes el día en plena forma. Y es que, si lo tuyo es el deporte, las opciones no terminan ahí. Cursos de gimnasia, minigolf, tenis, bicicletas de paseo y montaña, aeróbic, baloncesto, golf... Son actividades que también podrás hacer.
Todo el edificio cuenta con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet mediante wifi. Además, en las habitaciones los clientes disponen de televisión por satélite y minibar.
El spa es otro servicio a destacar que ofrece el hotel. Su balneario con servicio de masaje, jacuzzi, sauna y rayos uva es perfecto para cargarte de energía.
También destacar que el hotel AR Diamante Beach se preocupa por los más pequeños. Por ello realiza durante todo el año actividades enfocadas a la diversión además de espacios dedicados exclusivamente a ellos.
Los niños de la familia lo pasarán en grande y los padres podrán disponer de más tiempo para ellos sabiendo que sus hijos están bien cuidados y divirtiéndose entre juegos, piscinas, actividades y diferentes deportes.