El hotel AR Galetamar tiene una gran oferta de servicios para que te relajes y disfrutes de tus vacaciones o días de descanso.
Empezando por tu seguridad, cuenta con asistencia médica. El servicio de recepción está abierto veinticuatro horas. Tiene caja fuerte para que asegures tus objetos de valor. También da servicio de cambio de divisa.
Entre sus instalaciones, podrás disfrutar de piscinas exteriores con tumbonas, sombrillas, y acceso a cafetería y restaurante. Para que te relajes te ofrece piscina climatizada, gimnasio, sauna, spa, terraza para tomar el sol, sala de juegos, bares, cafetería, y restaurante, en el que puedes solicitar tronas para los más pequeños. El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar tratamientos de belleza. Otros atractivos del alojamiento son las noches temáticas gastronómicas o las actividades con animadores profesionales. Si prefieres otro tipo de actividades, puedes practicar en el minigolf, o dar un paseo en bici.
Si no quieres aislarte del mundo, el establecimiento asegura cobertura para móvil y, por supuesto, la importante conexión a internet. O puedes comprar en el quiosco de prensa para estar informado.
El hotel AR Galetamar ofrece a los más pequeños de la familia un club infantil y actividades de animación para niños.
Tanto las zonas comunes del establecimiento como todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción. Los cuartos disponen de servicio de habitaciones, mobiliario completamente renovado, terraza con vistas, televisión, wifi, servicio de despertador, etc. Además, los cuartos especiales para familias son amplios y cuentan con un sofá cama.
Los apartamentos en los bungalows son perfectos para las vacaciones en familia. Todos cuentan con dos dormitorios, baño, salón y cocina americana. Están equipados con teléfono, televisión, conexión a internet, climatización, etc. Disponen de un espacio extra ajardinado y terraza. Tienen aparcamiento y todos los servicios del complejo hotelero.