Hotel Ar Galetamar

Selecciona fecha

05/10/2022 - 06/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe Fechas de entrada y salida

Ar Galetamar

La Caleta, 28-A, Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El complejo AR Galetamar está formado por el hotel y cinco bloques de bungalows con cuatro apartamentos cada uno. El hotel dispone de sesenta y una habitaciones dobles y, además, otras cincuenta y dos dobles especiales para familias con salón con comedor y sala de estar. Todo el mobiliario se ha reformado recientemente y tanto las zonas comunes del establecimiento como las habitaciones cuentan con climatización.

El hotel se encuentra en la Costa Blanca, a cincuenta metros de un paseo marítimo peatonal y la playa. El puerto y el Peñón de Ifach se sitúan a mil quinientos metros de distancia. También está cerca de la íntima cala La Calalga, que dista doscientos ochenta metros. Tiene una ubicación inmejorable para disfrutar del baño en el mar. Se trata de un hotel ideal para disfrutar de las cálidas temperaturas del Mediterráneo y del mar.

Si te apetece, puedes aprovechar las piscinas, una de ellas climatizada, con zona de tumbonas y sombrillas

El hotel AR Galetamar dispone en sus instalaciones de un gimnasio, así como de una sala de juegos. Y por supuesto, ofrece conexión a internet a sus huéspedes.

Si viajas en coche, existe aparcamiento para que lo estaciones tranquilamente.

Para los negocios el establecimiento cuenta con una sala de conferencias.

En el hotel AR Galetamar, podrás disfrutar de actividades diversas, como relajarte en el Spa-balneario, tomar el sol en la terraza, pasar un rato en la sauna, o disfrutar de un masaje. Los niños estarán entretenidos con el club infantil o las actividades especiales para ellos. No te preocupes si eres más activo, también puedes hacer submarinismo, paseos en bicicleta, tenis, vela, golf, etc.

Es un complejo hotelero perfecto para unas vacaciones en familia, disfrutando del paisaje de la Costa Blanca, con la posibilidad de relajarse o de realizar actividades para todos los gustos, y los niños encontrarán diversión.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Picnic, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel AR Galetamar tiene una gran oferta de servicios para que te relajes y disfrutes de tus vacaciones o días de descanso.

Empezando por tu seguridad, cuenta con asistencia médica. El servicio de recepción está abierto veinticuatro horas. Tiene caja fuerte para que asegures tus objetos de valor. También da servicio de cambio de divisa.

Entre sus instalaciones, podrás disfrutar de piscinas exteriores con tumbonas, sombrillas, y acceso a cafetería y restaurante. Para que te relajes te ofrece piscina climatizada, gimnasio, sauna, spa, terraza para tomar el sol, sala de juegos, bares, cafetería, y restaurante, en el que puedes solicitar tronas para los más pequeños. El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar tratamientos de belleza. Otros atractivos del alojamiento son las noches temáticas gastronómicas o las actividades con animadores profesionales. Si prefieres otro tipo de actividades, puedes practicar en el minigolf, o dar un paseo en bici.

Si no quieres aislarte del mundo, el establecimiento asegura cobertura para móvil y, por supuesto, la importante conexión a internet. O puedes comprar en el quiosco de prensa para estar informado.

El hotel AR Galetamar ofrece a los más pequeños de la familia un club infantil y actividades de animación para niños.

Tanto las zonas comunes del establecimiento como todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción. Los cuartos disponen de servicio de habitaciones, mobiliario completamente renovado, terraza con vistas, televisión, wifi, servicio de despertador, etc. Además, los cuartos especiales para familias son amplios y cuentan con un sofá cama.

Los apartamentos en los bungalows son perfectos para las vacaciones en familia. Todos cuentan con dos dormitorios, baño, salón y cocina americana. Están equipados con teléfono, televisión, conexión a internet, climatización, etc. Disponen de un espacio extra ajardinado y terraza. Tienen aparcamiento y todos los servicios del complejo hotelero.

Localización

Ar Galetamar
La Caleta, 28-A, Calpe, Alicante, España

El hotel AR Galetamar, incluidos los apartamentos de los bungalows, se encuentra situado en La Caleta, 28-A, 03710, en Calpe, en plena Costa Blanca del Mediterráneo.

La playa de la Caleta dista cincuenta metros del establecimiento, al igual que el paseo marítimo peatonal. Para los más románticos, la íntima cala La Calalga se encuentra a doscientos ochenta metros. A quinientos metros llegamos a la playa de Levante, y el puerto y el acceso al parque natural del Peñón de Ifach distan kilómetro y medio del hotel. Este parque natural de cuarenta y cinco hectáreas es un punto emblemático de la Costa Blanca, y es muy visitado por buceadores, alpinistas y senderistas. En los alrededores del hotel podrás disfrutas de numerosas playas y calas, además de las nombradas.

A tan solo tres kilómetros del hotel está el centro de Calpe, que es un tradicional pueblo pesquero.

Benidorm

A treinta kilómetros por autovía del hotel se encuentra la ciudad de Benidorm, famosa por su turismo y ambiente. Además de la playa, podrás disfrutar de los comercios, restaurantes y bares, o de su ambiente nocturno.

Puedes visitar el parque acuático más grande de Europa, Aqualandia Benidorm, con atracciones para todas las edades y una interesante zona infantil. Otro parque acuático es Aqua Natura Benidorm, a siete kilómetros de Benidorm y próximo al parque de Terra Natura. Este último es un zoo donde más de doscientas especies de animales viven en recreaciones de sus hábitats, con barreras invisibles para nosotros. Otra experiencia con animales pensada para niños es Mundomar, muy cerca de Aqualandia, donde vivirás experiencias como ser cuidador por un día, encuentro con delfines o un baño con leones marinos.

Si lo que te gusta es la adrenalina, entonces disfruta el parque de atracciones de Terra Mítica, uno de los más famosos del país, a nueve kilómetros de Benidorm.

Denia

Denia es otra población de la Costa Blanca, a treinta y cuatro kilómetros de Calpe, donde, además de disfrutar de las playas, puedes realizar actividades deportivas acuáticas como buceo, paseos en moto, windsurf o baños en alta mar.

Pero también puedes hacer senderismo en familia en el parque natural del Montgó. En este parque viven más de seiscientas cincuenta especies de animales y plantas. Las aguas que bordean los acantilados del parque son una reserva natural marina, protegidas por su importancia ecológica.

El castillo de Denia es de estructura árabe, pero se mezcla con otros estilos posteriores como el romano. En el interior se encuentra un museo arqueológico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...