El AR Imperial Park SPA Resort cuenta con una diversa gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.
Entre los atractivos del complejo están las excelentes instalaciones acuáticas, en donde encontrarás siete piscinas con cascadas, zona infantil y un parque acuático miniatura. Además, la animación del staff durante la mañana y las actividades programadas a lo largo del día contribuyen a crear un ambiente único para que puedas disfrutar por completo la vacación.
Si lo que buscas en Calpe son unos días de relajación, el Spa-balneario del hotel ofrece servicios de la más alta calidad en su Recorrido Bienestar, entre los que están exfoliaciones corporales con masaje incluido, tratamientos faciales, chocolaterapia, hidroterapia, baños aromáticos y masajes terapéuticos. Después de estos, no olvides disfrutar de los tratamientos complementarios para relajar todos tus sentidos.
En las instalaciones se encuentran una cafetería, un amplio restaurante y un par de bares. Con servicio de desayunos, comidas y cenas, los establecimientos ofrecen gastronomía española e internacional, tanto en buffet como a la carta. En los bares podrás disfrutar de aperitivos a lo largo del día y de variadas bebidas y cócteles cuando caiga la noche.
El hotel dispone también de un pequeño supermercado para proveer las cocinas particulares de los bungalows, servicio de lavandería, parking y garaje. El vestíbulo de recepción tiene servicio de registro durante las 24 horas y una atención personalizada para resolver todas tus dudas y asegurar que disfrutes tu estancia.*** Por cierre del servicio de recepción, a partir del 16 de Octubre de 2024, el Check in se realizará desde la recepción Turmalina, (av. Juan Carlos I , nº 26 ///tel. 965 83 21 55 )
Además, el AR Imperial Park SPA Resort posee sala de conferencia con fax y amplios salones con distintas capacidades y vistas panorámicas, perfectas para celebrar cualquier tipo de evento o celebración. Además de la renta de los mismos, el hotel ofrece un menú selecto para la ocasión, trato personalizado a la medida y el cuidado de cada detalle.