Hotel Ar Imperial Park Resort

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

30/09/2018 - 07/10/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 30/09/2018)

Calpe 30/09/2018 - 07/10/2018

Ar Imperial Park Resort

Tossal De La Cometa, 1h, Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El AR Imperial Park SPA Resort es un complejo todo incluido localizado en las colinas de Calpe, cerca de todos los servicios y facilidades de la localidad.

Las instalaciones del hotel, que ofrecen vistas espectaculares hacia el Peñón d'lfach y la costa de Calpe, son idóneas para disfrutarse en familia. Rodeados por naturaleza, los 5.000 m2 de este magnífico y acogedor resort disponen de piscinas al aire libre, parques acuáticos para los pequeños, restaurantes con una oferta gastronómica diversa y bungalows de alta calidad. 

Los bungalows, que van de 1 a 3 cuartos, son espacios amplios, con buena iluminación y decoración sencilla en donde predomina el uso de madera y la combinación del blanco con colores terrenales. Todos estos están equipados con baños completos, secador, aire acondicionado y calefacción, cocina, teléfono, TV satélite y caja fuerte.

Además, tanto los bungalows como los demás espacios del hotel están orientados para ofrecer vistas panorámicas y llenar los amplios espacios de iluminación natural. Gracias a las terrazas, los rincones abiertos, los ventanales y la predominancia del blanco en los espacios públicos y compartidos, durante los diferentes momentos del día los huéspedes pueden apreciar juegos de colores y texturas conforme cae la noche sobre Calpe.  

El lema del hotel es "hacerte sentir como en casa, pero con las comodidades de un gran Resort". Este complejo se caracteriza por la importancia que da al trato humano y el tan aplaudido servicio que todos los miembros del staff brindan a los huéspedes durante las 24 horas del día. 

Para disfrutar al máximo tus vacaciones, el AR Imperial Park SPA Resort te ofrece distintos paquetes durante el año, entre los que están el especial para parejas, para familias o para mayores de 55 años, así como distintos tipos de escapadas adecuadas al tipo de entretenimiento que buscas.

Habitaciones

Bungalow

  • Todo incluido

    675 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El AR Imperial Park SPA Resort cuenta con una diversa gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.

Entre los atractivos del complejo están las excelentes instalaciones acuáticas, en donde encontrarás siete piscinas con cascadas, zona infantil y un parque acuático miniatura. Además, la animación del staff durante la mañana y las actividades programadas a lo largo del día contribuyen a crear un ambiente único para que puedas disfrutar por completo la vacación. 

Si lo que buscas en Calpe son unos días de relajación, el Spa-balneario del hotel ofrece servicios de la más alta calidad en su Recorrido Bienestar, entre los que están exfoliaciones corporales con masaje incluido, tratamientos faciales, chocolaterapia, hidroterapia, baños aromáticos y masajes terapéuticos. Después de estos, no olvides disfrutar de los tratamientos complementarios para relajar todos tus sentidos. 

En las instalaciones se encuentran una cafetería, un amplio restaurante y un par de bares. Con servicio de desayunos, comidas y cenas, los establecimientos ofrecen gastronomía española e internacional, tanto en buffet como a la carta. En los bares podrás disfrutar de aperitivos a lo largo del día y de variadas bebidas y cócteles cuando caiga la noche. 

El hotel dispone también de un pequeño supermercado para proveer las cocinas particulares de los bungalows, servicio de lavandería, parking y garaje. El vestíbulo de recepción tiene servicio de registro durante las 24 horas y una atención personalizada para resolver todas tus dudas y asegurar que disfrutes tu estancia.

Además, el AR Imperial Park SPA Resort posee sala de conferencia con fax y amplios salones con distintas capacidades y vistas panorámicas, perfectas para celebrar cualquier tipo de evento o celebración. Además de la renta de los mismos, el hotel ofrece un menú selecto para la ocasión, trato personalizado a la medida y el cuidado de cada detalle. 

Localización

Ar Imperial Park Resort
Tossal De La Cometa, 1h, Calpe, Alicante, España

El AR Imperial Park SPA Resort está ubicado en la calle Partida Tosal de la Cometa, 1H, 03710 Calpe, en el corazón de la Costa Blanca. 

Por su formación rocosa, la cercanía al mar y la vida urbana, la localidad de Calpe es un destino multifacético en donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades como ciclismo, senderismo, turismo gastronómico y de deportes acuáticos como buceo, kayak, jet ski, paddle surf, windsurf y wakeboard, entre otros. 

Calpe ofrece 13 kilómetros de costa con 14 playas y calas rodeadas de vegetación entre las que destacan El Penyal, Les Bassetes y El Racó, así como las playas con bandera azul Cantal Roig y Levante. En estos lugares podrás disfrutar de inolvidables experiencias de submarinismo, pesca y navegación. 

Cerca del hotel encontrarás también magníficos acantilados como el Peñón d'lfach, Toix y La Manzanera.

Puedes llegar al AR Imperial Park SPA Resort por aire o tierra. El Aeropuerto de L'Altet, de alicante, se localiza a 70 kilómetros de distancia y ofrece servicio de autobús directo o haciendo transbordo en Benidorm. El Aeropuerto de Manises, de Valencia, está a 125 kilómetros de Calpe. Además, la localidad tiene un servicio regular de autobuses que la comunica con las ciudades de Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona.

Peñón d'Ifach

Enclavado en medio del mar y unido a la costa por un estrecho istmo, el Peñón d'Ifach tiene una extensión de 50.000 m2 y se eleva a más de 330 metros.

Este, que es fruto de un deslizamiento de la Sierra de Oltà, ha sido declarado reserva natural por el gobierno valenciano y cuenta con un parque protegido de 45 hectáreas. 

Si eres amante del mar y la montaña no puedes perderte este mágico rincón que alberga vegetación endémica, como la Silene de Ifach y la herradura valenciana, y es refugio para más de 80 especies de aves, como el cormorán moñudo, la gaviota patiamarilla, el halcón Eleonora, el peregrino y el alcatraz. 

Cantal Roig

Cantal Roig es una pequeña y tranquila playa situada junto al puerto pesquero y al Peñón d'Ifach. Aquí podrás contemplar las subastas de pescado y disfrutar de la gastronomía local en los pequeños restaurantes ubicados alrededor. 

Además, si caminas en dirección al Peñón encontrarás las Salinas de Calpe, una parte de la bahía cerrada gracias una barrera formada por dunas fósiles. Fue esta barrera la que unió al Peñón a la tierra, formando un tómbolo de lo que solía ser una isla.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños