Hotel Arago

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

Arago

ARAGON 49,49 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Aragó están situados en el municipio de Cambrils, en Cataluña. Se encuentran muy cerca de la playa. Cuentan con un total de 29 apartamentos.

Estos 29 apartamentos constan todos de una habitación doble que, a su vez, cuenta con un salón y comedor. Hay dos tipos de estancias, las estándar y las superiores, las primeras más económicas, pero menos equipadas. La principal diferencia entre ambas es el balcón, ya que al ser superiores tienes disponibles las vistas a los alrededores del hotel.

Aun así, ambos tipos de apartamentos están completamente equipados. Están climatizados, esto quiere decir que cuentan tanto con aire acondicionado como con calefacción. También están equipados con un baño completo, que tiene en su interior un secador. 

Los apartamentos Aragó disponen de una zona de estar con televisión, además tenemos disponible una tabla de planchar y la propia plancha. Si deseamos cocinar algo, hay una cocina equipada, que está equipada con un frigorífico, un microondas, una zona de comedor, utensilios de cocina, tostadora, cafetera y vitrocerámica.

La capacidad máxima de estas habitaciones es de 4 personas, y todas cuentan con dos camas individuales y una habitación con sofá cama. Además, están adaptadas para personas con movilidad reducida. Como comentamos previamente, las superiores también tienen disponible un balcón.

Las instalaciones de los apartamentos Aragó cuentan con bar, piscina e incluso restaurante. Al igual que las habitaciones, el propio hotel también está adaptado para personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas, y está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Desde 2012 hay que pagar un impuesto en Cataluña por ser visitante, este se abona directamente en el hotel. En cuanto al check-in se puede realizar a partir de las 15:00 h de la tarde, y la salida del hotel se debe hacer antes de las 12:00 h de la mañana. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos Aragó ponen a nuestra disposición una serie de servicios para satisfacer nuestras necesidades. Entre ellos se encuentra el servicio de recepción, disponible las 24 horas. En cuanto a idiomas, cumplen con un amplio abanico de los mismos y nos pueden atender en árabe, catalán, castellano, inglés, francés, polaco y ruso. 

Los alojamientos cuentan con un parking privado no gratuito, el pago para utilizarlo es directo en el hotel. También disponen de ascensor, además de un servicio de consigna de equipaje, muy útil para no tener que cargar con las maletas si salimos del establecimiento el primer día nada más llegar.

El wifi es gratuito en la recepción, pero en las habitaciones es de pago. Nos ofrecen un servicio de check-in rápido para clientes directos. En la misma recepción también podemos pedir información turística de la zona, para planear nuestro día a día con ayuda de un experto de la zona. Ellos nos recomendarán los diversos puntos de interés. 

En cuanto al restaurante, un equipo consolidado de cocineros elabora día a día los menús que se sirven en el establecimiento, que son a su vez de tipo buffet. Estos menús se cambian a diario, y se incluyen entre ellos algunos pensados para niños, es decir, menús infantiles. Bajo petición se pueden pedir ciertas comidas sin sal, sin gluten, etcétera. 

La cafetería Amfora del hotel está abierta durante todo el año. Allí podremos degustar algunos platos rápidos como pueden ser los snacks, bocadillos, tapas o pinchos. En cuanto a la piscina, se sitúa en la quinta planta, en la azotea, con vistas a los alrededores. Durante los meses de verano, la misma piscina cuenta con un bar en el que tomar alguna copa, un café o algún que otro refresco. La recepción pone también a disposición de los huéspedes un servicio de alquiler de bicicletas.

Localización

Arago
ARAGON 49,49 , Cambrils, Tarragona, España

En cuanto a la localización de los apartamentos Aragó, se encuentran en el municipio de Cambrils, en Cataluña. En concreto la dirección es Plaza Aragón, 49, 43850, Cambrils. Es una zona ideal si nos gusta la playa y el ambiente costero.

Cerca del hotel, a unos 500 metros andando, podemos bañarnos en las playas de Cambrils. En total son 9 kilómetros de playas, con una calidad inmejorable como demuestran las banderas azules otorgadas por la Unión Europea. 

Puerto de Cambrils 

Un lugar cercano a los apartamentos Aragó y recomendado es el Puerto de Cambrils, ideal para dar un paseo relajándonos y observando el mar. Además, si tenemos la oportunidad, es recomendable que nos acerquemos a una hora concreta, las cinco de la tarde para ver la actividad de la lonja de pescadores. Podremos observar cómo descargan sus capturas y cómo arreglan sus redes. Es una tradición milenaria y merece la pena ir a ver en directo todo el proceso. Además, cerca hay un parque con muchas zonas verde y zonas para niños, un buen lugar donde llevar a los más pequeños para que disfruten un rato.

El puerto cuenta, además, con una zona más turística, que está llena de restaurantes, bares y heladerías. De hecho, uno de los planes que más se repiten es tan sencillo como tomar un helado con las vistas a la costa, disfrutando del momento. También hay algunas zonas históricas como la Torre del Puerto, emblemática, que cuenta con una fachada de piedra y que en su momento sirvió como torre vigía.

Delta del Ebro

Si una mañana no nos importa viajar en coche algo menos de una hora, 60 kilómetros, merece la pena que visitemos el Delta del Ebro. Constituye una de las zonas húmedas más amplias de la zona mediterránea, y es un paisaje de gran riqueza con una gran variedad tanto de fauna como de flora. Si somos unos apasionados de la naturaleza o de los animales, sin duda es un lugar que nos merecerá la pena conocer.

Los extensos arrozales cambian con las estaciones, los veremos completamente verdes en verano, terrosos en invierno e inundados en primavera. Hay también grandes lagunas que están rodeadas de juncales y cañizales. En el Delta del Ebro tenemos disponibles varias actividades para llevar a cabo, desde excursiones de pesca hasta la visita a la Musclera, pasando por los cruceros que nos transportan a través del Delta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...