El alojamiento ofrece al cliente ya un abanico de posibilidades. Puede empezar por probar la exquisita oferta gastronómica en un restaurante que ofrece menú y carta. Así mismo, presenta su salón habilitado para la retransmisión de partidos de fútbol, otro bar salón, ideal para tardes más refrescantes donde junto a una chimenea, el ambiente no puede ser más cálido.
Para esas tardes más cálidas y abrasadoras no puede faltar el bar piscina, donde además de una extensa piscina, de la cual se puede disfrutar durante todo el día gracias a su prolongado horario de uso, existe la posibilidad de tener una agradable comida, cena, o, simplemente, tomar una copa.
Nuestros sentidos seguirán disfrutando de la estancia a través del magnífico spa, así como de su completo gimnasio y por si fuera poco, están nuestros monitores con las mejores clases de zumba, pilates y yoga.
Araxa dispone de varios tipos de habitaciones, todas ellas dotadas de televisión, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, nevera y servicio de bebidas calientes a la vez que de personalizados amenities.
La estancia se verá reforzada por las mayores comodidades posibles existiendo un alquiler de vehículos así como de bicicletas, también para los madrugadores, un eficiente sistema de despertador, para los amantes de las excursiones, información y venta de éstas.
Otros servicios complementarios que se incluyen al alcance de los usuarios son los de fax, teléfono, copiadora, lavandería, etc; la posibilidad de una sala para reuniones con metafonía y proyector.
Para finalizar la estancia, aparte del posible late check out, la duración de nuestra visita en este espléndido hotel se puede alargar hasta las 18:00 horas a través de un suplemento. Y si no fuese posible en caso de no disponibilidad, se puede recurrir a servicios ya mencionados asi como también a los vestuarios, maletero y duchas.