Hotel Arcos De Las Fuentes 3000

Selecciona fecha

06/10/2022 - 08/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcoceber 06/10/2022 - 08/10/2022

Arcos De Las Fuentes 3000

de las Fuentes,S/N , Alcoceber, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 en Alcoceber, provincia de Castellón, se encuentran muy cercanos a primera línea de mar, en la playa de las Fuentes, un emblemático lugar en la costa valenciana.

Este es un municipio ideal para pasar, junto a tu familia o pareja, unas espléndidas vacaciones estivales con todas las comodidades. Alcocéber es una turística población bañada por la luz del bello mar Mediterráneo y aquí encontrarás estos acogedores apartamentos completamente equipados para pasar una feliz estancia veraniega llena de relax y diversión a partes iguales.

Sus zonas de solárium y piscina harán las delicias de toda la familia, que no va a parar de disfrutar de baños interminables de agua y sol.

Tanto para los más pequeños como para los mayores, el recinto cuenta con un programa de animación para que la diversión esté siempre asegurada.

En el complejo de apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 también podrás disponer de minigolf, gimnasio, jacuzzi, sauna y muchos espacios verdes por donde pasear contemplando las hermosas vistas cerca del mar.

Los apartamentos constan de todo lo necesario para tus vacaciones familiares: cocina totalmente equipada, TV vía satélite, teléfono, dormitorios (o bien sofá cama) y baño completo, así como ropa de cama y un servicio de alquiler de toallas. En el caso de que tengas mascota, podrás hospedarla en el apartamento que reserves, previa contratación del servicio, que es de pago. Regulado por el apartotel, también tienes el aire acondicionado y la calefacción. Para las comidas, servicio bufet en desayuno, almuerzo y cena. Cabe remarcar, por último, que aceptan tarjeta.

Si te desplazas hasta esta tranquila zona de Castellón en coche, los apartamentos disponen de plazas de garaje, no obstante, el aeropuerto de la zona también se encuentra muy próximo, a escasos 30 kilómetros del municipio de Alcocéber.

 

Servicios

Los apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 cuentan con una recepción las 24 horas para todos los edificios, disponen también de una tienda de recuerdos y un pequeño supermercado donde podrás adquirir diferentes productos frescos y envasados para utilizar en la estancia que hayas reservado. Cerca de estos espacios se encuentran también los ascensores y repartidos por todo el recinto hay dos bares y un restaurante donde elaboran platos típicos mediterráneos.

En las instalaciones exteriores podrás disfrutar de dos enormes piscinas para adultos y los niños pueden optar por bañarse en otra de dimensiones más reducidas, junto a la que encontrarán un parque donde jugar y pasarlo muy bien. Aún en el exterior, pero dentro del complejo turístico, tu familia y tú podréis dar largos paseos por las zonas ajardinadas de diseño típico mediterráneo. El espacio exterior cuenta también con un minigolf donde podrás comprobar tus habilidades como golfista.

Las estancias más espaciosas son para seis personas, esto es dos habitaciones independientes, cocina, baño y sofá cama para dos personas más. Pero también están disponibles estudios más pequeños con una sola habitación y sofá cama, por si es una escapada en pareja. En cualquiera de las opciones, tendrás cocina completa con frigorífico, microondas y menaje, así como la ropa para las habitaciones y el sofá cama. En el momento de la reserva puedes solicitar habitación con balcón y vistas al mar. Además, tendrás televisor por cable, baño completo y aire acondicionado con suplemento.

Si, por comodidad, prefieres comer en el restaurante del recinto, todas las comidas diarias se sirven en la modalidad de buffet.

Como servicios opcionales con pago suplementario tienes las toallas de alquiler, cunita para bebés y la posibilidad de hospedaje para tu mascota.

Los apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 en Alcocéber disponen de plazas de garaje, por si necesitas un lugar para tu coche, y acceso a internet.

 

Localización

El complejo turístico apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 se ubica en la avenida de las Fuentes, s/n, Alcocéber, provincia de Castellón, en la Costa del Azahar. Este enclave turístico típicamente mediterráneo tiene un puerto deportivo digno de mención, ya que en él se amarran embarcaciones de recreo no solo de los lugareños, sino también de turistas y viajeros de otras costas e incluso de otros países. Este es uno de los lugares que no te puedes perder.

Los apartamentos están a escasos 800 metros del centro urbano y de la zona de shopping de la población. Cabe remarcar también que el aeropuerto de Castellón es el más cercano y se encuentra a tan solo 30 kilómetros.

Itinerario Faro de Irta, Cala Cubanita, Fuente de la Parra

Para los amantes del senderismo y los paseos por el bosque mediterráneo, aquí tienes una ruta que te va a llevar hasta Cala Cubanita, pasando por los pequeños caminos del barranco de la Fuente de la Parra. A través de este recorrido de un poco más de 12 kilómetros, conocerás los caminos que transitan por la espesa vegetación propia de este clima mediterráneo tan característico.

Igualmente encantadora es esta ruta, si disfrutas paseando por lugares de gran diversidad ecológica y ambiental. También incluye pasar a visitar el moderno Faro de Irta, una imponente torre situada en uno de los pequeños salientes de acantilados. Quedarás maravillado de la manera tan bella en que ha esculpido el mar esta parte de la costa de Castellón. La edificación fue pensada por una mujer, Rita Lorite.

Excursión en buggy y paseo en lancha en Alcocéber

Si lo que quieres es un poco más de aventura, prueba esta excursión mixta de 90 minutos en buggy (vehículo 4x4) y 1 hora en la lancha Quicksilver. Conducirás este robusto vehículo a través de la carretera que sigue la costa, en dirección a la sierra de Irta recorriendo 40 kilómetros con unas vistas espectaculares.

Una vez hayas realizado este trepidante trayecto, volverás al puerto deportivo del pueblo, cercano a los apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 en Alcocéber, para desamarrar la moderna embarcación y ponerte al mando de esta nave llamada Quicksilver.

En esta ocasión la sierra de Irta la podrás contemplar desde la lancha, y admirar su gran belleza y diversidad. Igualmente impresionantes son las diferentes calas que en esta zona se encuentran, con sus aguas transparentes y su diversidad marina. Una inolvidable estancia en este hermoso territorio español, que quedará para siempre en tu recuerdo.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    90 €

    Sólo alojamiento

    100 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Arcos De Las Fuentes 3000
de las Fuentes,S/N , Alcoceber, Castellón, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...