Hotel Arena Prado

Selecciona fecha

28/01/2021 - 29/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Arena Prado

AVENIDA PAPA LUNA,3 , Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Arena Prado está situado en un lugar privilegiado de Peñíscola: a apenas unos metros de la playa y con unas vistas al mar Mediterráneo únicas, se encuentra también a medio kilómetro del centro histórico del municipio. 

El alojamiento cuenta con un total de 24 habitaciones, lo que asegura un trato totalmente personalizado y un ambiente familiar muy agradable. Las habitaciones son dobles y pueden estar equipadas con dos camas individuales o con cama de matrimonio, dependiendo de las características del viaje. Todas ellas tienen balcones privados con vistas al Mediterráneo, al castillo del Papa Luna y a la zona exterior del hotel.

El diseño del recinto está inspirado en la cultura mediterránea: los colores cálidos y la característica fachada blanca dan la bienvenida a unas vacaciones de ensueño, diseñadas para ofrecer un máximo confort y relajación. Las habitaciones, como las zonas comunes, están decoradas al detalle pero manteniendo siempre el interés por la funcionalidad.

Además de las instalaciones del interior del edificio, el hotel Arena Prado también ofrece a sus huéspedes una zona exterior con piscina, bañeras de hidromasaje y otras actividades de ocio para que no se pierdan ni un minuto de sus vacaciones. Si se prefiere conocer a fondo la zona se puede concertar desde la recepción del hotel excursiones por los alrededores de Peñíscola, por ejemplo a la Reserva Natural del Delta del Ebro o al Maestrazgo.

Aunque el alojamiento está situado de forma que se tiene acceso a todo tipo de servicios en Peñíscola, también se pueden hacer las comidas en el propio restaurante del hotel. Este está especializado en ofrecer comidas de tipo buffet, con una propuesta basada en algunos de los éxitos de la cocina mediterránea. El personal del restaurante del hotel se compromete a realizar comidas sin gluten bajo petición, una condición indispensable para los huéspedes celíacos.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Todas las habitaciones del hotel Arena Prado disponen tanto de aire acondicionado como de calefacción. Así se consigue la temperatura ideal independientemente de la época del año en la que se viaje. Para más información sobre los ser servicios que se pueden contratar en el hotel, como el de lavandería, se puede consultar la recepción, abierta las 24 horas del día.

Las 24 habitaciones del alojamiento están perfectamente equipadas, incluyendo baño privado completo con secador de pelo, caja de seguridad que funciona sin cargos adicionales, televisor de 40 pulgadas con conexión vía satélite y nevera. Las terrazas privadas que dan al exterior están también amuebladas con sillas y mesa. Además, la conexión a Internet mediante wifi está disponible en todo el recinto.

Además de la recepción y el puesto de información turística, las zonas comunes del interior del alojamiento incluyen también una sala común y un solárium. La parte exterior del hotel cuenta con una piscina, equiapada con hamacas para tomar el sol plácidamente, bañeras de hidromasaje y un snack bar en el que tomar algo mientras uno se relaja durante las vacaciones.

La terraza chill-out también está a disposición, y en ella se puede disfrutar de cócteles de categoría premium en un ambiente tranquilo. El hotel también tiene un campo de golf en el que practicar este deporte y un aparcamiento reservado para los clientes, con plazas en el exterior y también en la zona subterránea.

El Arena Prado cuenta con un restaurante especializado en la cocina mediterránea, con ensaladas y arroces acompañados de los mejores productos del mar. También es posible disfrutar de la cocina en vivo y observar cómo se cocinan las delicias que se van a degustar: tanto carnes como pescados a la plancha o a la parrilla, o pasta hecha en el momento. El restaurante ofrece la posibilidad de realizar los platos sin gluten.

Localización

Arena Prado
AVENIDA PAPA LUNA,3 , Peñíscola, Castellón, España

El hotel Arena Prado se encuentra situado en el número 3 de la avenida del Papa Luna, una de las calles más conocidas de Peñíscola, en la provincia de Castellón. Esta localidad de la Costa del Azahar es una de las preferidas para pasar unas vacaciones rodeados de un paisaje mediterráneo increíble, con opciones culturales divertidas y variadas.

Uno de los grandes atractivos de Peñíscola es que ha sido el lugar en el que se han rodado famosas películas de Hollywood, como El Cid, y ha sido escenario también para alguna de las localizaciones de la ya emblemática serie Juego de Tronos.

Además de servir como plató para diferentes producciones cinematográficas, el otro gran oficio de Peñíscola es el mar. Por ello la visita al Museo del Mar es obligatoria si se quiere conocer un poco más sobre las costumbres de la zona. En cuanto a la naturaleza, las kilómetricas playas mediterráneas a los pies de la localidad o la Sierra de Irta son opciones tanto para los amantes del mar, como para los que prefieren unas vacaciones en la montaña.

Castillo Templario-Pontificio 

A una distancia de menos de un kilómetro a pie desde el hotel Arena Prado se encuentra el Castillo Templario-Pontificio, también conocido como el Castillo del Papa Luna. Situado en lo alto del peñón que da nombre a la localidad, el castillo domina el paisaje de la zona desde el siglo XIII.

A pesar de que todavía puede trazarse el origen árabe de la construcción, el grueso del edificio fue levantado más adelante por los templarios, convirtiéndolo en un monumento mixto y culturalmente muy interesante. Sin duda destaca por su impresionante patio de armas y por haber sido el refugio del Papa Luna en el siglo XV.

Las islas Columbretes

A dos horas en barco desde el puerto de Peñíscola se encuentra la Reserva Natural de las Islas Columbretes, uno de los encantos naturales más visitados de la zona. Este pequeño archipiélago del Mediterráneo consta de un total de cuatro islas y tiene una gran importancia en términos ecológicos, es un paisaje único que merece la pena conocer.

Además del paseo en barco, las excursiones ofrecen baños en la zona y la posibilidad de practicar snorkel en la bahía de una de las islas del archipiélago. Es una oportunidad única, ya que se trata de uno de los ecosistemas ricos del mar Mediterráneo, gracias a su gran diversidad de especies tanto animales como vegetales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...