Todas las habitaciones del hotel Arena Prado disponen tanto de aire acondicionado como de calefacción. Así se consigue la temperatura ideal independientemente de la época del año en la que se viaje. Para más información sobre los ser servicios que se pueden contratar en el hotel, como el de lavandería, se puede consultar la recepción, abierta las 24 horas del día.
Las 24 habitaciones del alojamiento están perfectamente equipadas, incluyendo baño privado completo con secador de pelo, caja de seguridad que funciona sin cargos adicionales, televisor de 40 pulgadas con conexión vía satélite y nevera. Las terrazas privadas que dan al exterior están también amuebladas con sillas y mesa. Además, la conexión a Internet mediante wifi está disponible en todo el recinto.
Además de la recepción y el puesto de información turística, las zonas comunes del interior del alojamiento incluyen también una sala común y un solárium. La parte exterior del hotel cuenta con una piscina, equiapada con hamacas para tomar el sol plácidamente, bañeras de hidromasaje y un snack bar en el que tomar algo mientras uno se relaja durante las vacaciones.
La terraza chill-out también está a disposición, y en ella se puede disfrutar de cócteles de categoría premium en un ambiente tranquilo. El hotel también tiene un campo de golf en el que practicar este deporte y un aparcamiento reservado para los clientes, con plazas en el exterior y también en la zona subterránea.
El Arena Prado cuenta con un restaurante especializado en la cocina mediterránea, con ensaladas y arroces acompañados de los mejores productos del mar. También es posible disfrutar de la cocina en vivo y observar cómo se cocinan las delicias que se van a degustar: tanto carnes como pescados a la plancha o a la parrilla, o pasta hecha en el momento. El restaurante ofrece la posibilidad de realizar los platos sin gluten.