El Arenal Hotel dispone de una variada lista de servicios y actividades que harán tu estancia aún más agradable. Además, su rústico hall permanecerá abierto las 24 horas, para facilitar la recepción de clientes. En la zona de recepción pondrán a tu disposición los servicios de caja fuerte y fax.
El hotel dispone de zona de aparcamiento y 131 habitaciones, repartidas entre sus 4 plantas: 112 de ellas son dobles y el resto (19) individuales; todas disponen de baño completo, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.
En el interior del hotel podrás disfrutar de piscina climatizada (con bar junto a ella), gimnasio, en el que poder ponerte en forma, o billar, donde echar unas partidas con los amigos y familia. Además, a tu disposición estará la conexión a Internet y la sala de juegos.
También podrás disfrutar de las instalaciones exteriores del hotel, como, por ejemplo, las piscinas al aire libre (con zona infantil) o el entretenido minigolf; sin olvidar, naturalmente, el precioso jardín de 1.000 metros cuadrados, en el que encontrarás un parque infantil para que los niños se diviertan.
Si algo caracteriza al Arenal Hotel, es que no tendrás tiempo de aburrirte. El hotel dispone de un variado servicio de actividades para que te diviertas como mejor dispongas. Si lo que te gusta es el mar, a tu disposición están las actividades de windsurf, submarinismo y vela. Si lo que prefieres son los deportes más cercanos a la tierra, disfrutarás del tenis, el golf (o minigolf), el squash o los cursos de gimnasia. Y, para esos momentos de paz, encontrarás el mayor relax en la sauna o tomando el sol en la terraza.
El hotel también pone a tu disposición servicio de habitaciones, restaurante (con zona de no fumadores), lavandería y cambio de divisas.