Hotel Arenal Hotel

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Can Codolar Fechas de entrada y salida

Arenal Hotel

Avda. Dr. Fleming, Nº'Ba 16, Can Codolar, Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Arenal Hotel, situado en la isla de Ibiza, el paraíso de la fiesta o el relax (a elegir), fue construido en 1967 y totalmente renovado en el año 2000. En sus 4 plantas podrás encontrar 131 habitaciones (112 dobles y 19 individuales). 

El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la playa más cercana y de la localidad de San Antonio (500 metros), donde podrás encontrar tiendas, restaurantes, bares y diferentes comercios en los que poder echar el rato.

Podrás encontrar el hall del hotel (elegantemente rústico), y su área de recepción, abierto las 24 horas. En la recepción podrás disponer de servicio de caja fuerte, para guardar tus más preciadas posesiones.

El Arenal, que dispone de ascensor para acceder a las diferentes plantas, incluye en sus instalaciones una sala de televisión, bar y restaurante a la carta (climatizado y con zona de no fumadores y sillas altas para niños), plazas de garaje y aparcamiento.

Para cuando desees salir a tomar el aire, el hotel dispone también de una hermosa zona ajardinada de 1.000 metros cuadrados, que incluye parque infantil. Y si lo que deseas es acercarte un rato a la playa, llegarás en pocos minutos a pie, ya que lo único que la separa del hotel es el paseo marítimo (otro lugar ideal para pasear).

Si deseas hacer deporte y divertirte, el hotel pondrá a tu servicio actividades de windsurf, submarinismo, tenis, golf, vela y muchas otras, que podrás rematar con un rato de relax en la sauna o tomando el sol en la terraza habilitada para ello.

En las cercanías del hotel podrás disfrutar de varias opciones en las que disfrutar del buen tiempo y actividades ajenas a este, como el Aquarium Cap Blanc, donde los niños disfrutarán de lo lindo, y que se encuentra a solo 10 minutos en coche.

Servicios

Actividades

Billar, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Arenal Hotel dispone de una variada lista de servicios y actividades que harán tu estancia aún más agradable. Además, su rústico hall permanecerá abierto las 24 horas, para facilitar la recepción de clientes. En la zona de recepción pondrán a tu disposición los servicios de caja fuerte y fax.

El hotel dispone de zona de aparcamiento y 131 habitaciones, repartidas entre sus 4 plantas: 112 de ellas son dobles y el resto (19) individuales; todas disponen de baño completo, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.

En el interior del hotel podrás disfrutar de piscina climatizada (con bar junto a ella), gimnasio, en el que poder ponerte en forma, o billar, donde echar unas partidas con los amigos y familia. Además, a tu disposición estará la conexión a Internet y la sala de juegos.

También podrás disfrutar de las instalaciones exteriores del hotel, como, por ejemplo, las piscinas al aire libre (con zona infantil) o el entretenido minigolf; sin olvidar, naturalmente, el precioso jardín de 1.000 metros cuadrados, en el que encontrarás un parque infantil para que los niños se diviertan.

Si algo caracteriza al Arenal Hotel, es que no tendrás tiempo de aburrirte. El hotel dispone de un variado servicio de actividades para que te diviertas como mejor dispongas. Si lo que te gusta es el mar, a tu disposición están las actividades de windsurf, submarinismo y vela. Si lo que prefieres son los deportes más cercanos a la tierra, disfrutarás del tenis, el golf (o minigolf), el squash o los cursos de gimnasia. Y, para esos momentos de paz, encontrarás el mayor relax en la sauna o tomando el sol en la terraza.

El hotel también pone a tu disposición servicio de habitaciones, restaurante (con zona de no fumadores), lavandería y cambio de divisas.

Localización

Arenal Hotel
Avda. Dr. Fleming, Nº'Ba 16, Can Codolar, Baleares, España

El Arenal Hotel está situado en primera línea de mar, en avenida Doctor Fleming, 16, San Antonio, en plena isla de Ibiza.

El hotel se encuentra junto al paseo marítimo, con la playa directamente al otro lado y la localidad de San Antonio a escasos 500 metros, donde podrás encontrar tiendas, bares, restaurantes y multitud de otros establecimientos. Si deseas recorrer la isla, podrás hacerlo en coche o en transporte público, ya que a 400 metros del hotel encontrarás una parada de autobús.

En la isla de Ibiza podrás ver muchas y maravillosas playas, además del Aquarium Cap BLanc, al que podrás llegar en unos diez minutos en coche, a través de la carretera de Cala Gració. Además del Aquarium, y muchos otros lugares interesantes, para disfrute de los niños también podrás visitar el parque acuático, Aguamar Water Park, a una hora en coche a través de la carretera Eivissa/Sant Antoni C/731 primero y después por la PM-803.

Aquarium Cap Blanc

El Aquarium Cap Blanc se encuentra a menos de 4 kilómetros del hotel, y podrás llegar en coche, en unos diez minutos, a través de la carretera de Cala Gració.

Las instalaciones del Aquarium se encuentran dentro de una cueva a la que se le han practicado 5 entradas, en diferentes puntos, para que el agua fluya de manera natural.

En un enorme lago, de unos 300 metros cuadrados, podrás encontrar un gran número de animales marítimos (separados por zonas). En el interior de la cueva hallarás hasta 6 enormes peceras (de entre 150 y 5.000 litros) en las que conviven especies de menor tamaño.

Un lugar ideal para visitar con niños.

Cueva de Can Marçà

Naturalmente, una visita a una de las Islas Baleares no estaría completa sin acercarse a una de sus espectaculares cuevas; en este caso, la cueva de Can Marçà. La cueva se encuentra a una hora en coche del hotel, y podrás llegar a través de la PM-804.

La cueva de Can Marçà se encuentra situada al norte de la isla, y consta con una antigüedad de más de 100.000 años. La cueva, como tantas otras de las Baleares, fue descubierta por unos contrabandistas que la usaban para guardar su mercadería. A partir de los años 80 se convirtió en uno de los atractivos turística de Ibiza.

La visita, que también recorre la parte exterior de la cueva, donde disfrutarás de los espectaculares acantilados, dura 40 minutos en los que disfrutarás del espectáculo de la piedra moldeada por la naturaleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...