El Arenas Resort Giverola, ubicado en Tossa de Mar, nos ofrece los mejores servicios para que estemos en familia con la mayor comodidad. Además, brinda una atención especial a deportistas profesionales durante gran parte del año.
Podemos elegir entre apartamentos, estudios y suites, todos muy bien equipados. Además de contener baño completo con secador de pelo, los diferentes hospedajes cuentan con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, frigorífico, teléfono y, en algunos casos, microondas.
Tenemos la suerte de disfrutar de un suculento desayuno buffet en el que la paella no puede faltar. En el Patio Bar, donde también podemos consumir alguna bebida acompañada de un tentempié, disponemos de wifi gratis. Para comprarnos algún capricho o golosina, encontraremos abierto el mini-market.
Sabiendo que estamos en un complejo óptimo para deportistas, no puede faltar una tienda de deportes entre sus instalaciones. Con el autoservicio de lavandería nos aseguraremos de estar siempre bien presentables.
Arenas Resort Giverola es, sin duda, un hospedaje familiar, por eso no pueden faltar los servicios de entretenimiento para los más jóvenes. Así, en la piscina, encontrarán grandes toboganes de agua, además de diversos juegos acuáticos. Los parques infantiles están previstos para los niños más pequeños.
Otras actividades, orientadas para los adolescentes, son el minigolf, los billares, el tenis de mesa y el futbolín. Además, existen tres clubes para que nuestros hijos puedan disfrutar. Estos se distinguen por rangos de edad, uno a partir de los 4 años; el otro, para 8 años en adelante; y para los adolescentes, a partir de los 12.
A todo lo anterior hay que sumar el parking privado, que podemos reservar por tan solo 10 euros al día. En sus instalaciones no se admiten mascotas. Todo lo que necesitemos saber lo podemos preguntar en el módulo de información turística. Disponemos de taquilla y la facilidad de comprar entradas a diversos eventos.