Hotel Arenas Resort Giverola

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Arenas Resort Giverola

CRTA. TOSSA A ST FELIU DE GUIXOLS, KM 5 APDO 330, , Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El complejo Arenas Resort Giverola está situado en un entorno natural, donde la vegetación y el mar le brindan unos paisajes increíbles. Perteneciente a Tossa de Mar, las nuevas instalaciones de sus habitaciones y apartamentos buscan ofrecernos el mejor hospedaje, con todas las comodidades.

El entretenimiento está a la orden del día, con una oferta amplísima en actividades deportivas y ocio. Los deportistas profesionales en ciclismo, running y senderismo disfrutarán de paquetes especiales durante las estaciones de otoño y primavera.

La popularidad de este complejo hotelero le ha valido el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, sobre todo por el buen servicio del personal y las fantásticas instalaciones, que no dejan de renovarse.

En función al tipo de alojamiento que busquemos, estaremos en uno de los dos bloques del Arenas Resort Giverola. Los dos están muy próximos a la playa, con lo que son idelaes para disfrutar del mar de la Costa Brava. El complejo dispone de 40 alojamientos recién renovados, pensados para el disfrute familiar.

Si vamos con los más pequeños, podemos solicitar una cuna gratuita. También tenemos la oportunidad de organizar eventos o reuniones grupales, ya que el complejo cuenta con un amplio espacio para este fin. Existen 4 espacios disponibles, provistos de proyector, pantalla y equipo de sonido.

La base de este recinto es que contamos con un ambiente relajado, a la vez que entretenido. Siempre encontraremos qué hacer, optando por las semanas temáticas, cursos y talleres, diversos deportes, además de las ventajas que encontramos a la mano, como el hecho de poder disponer de un cajero automático sin salir del hotel.

Tenemos una recepción abierta desde las 8 de la mañana hasta la 10 de la noche. Además, para nuestra comodidad, podemos contratar un transfer individual que nos traslade desde los aeropuertos de Girona o Barcelona hasta nuestro hospedaje.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Golf, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Arenas Resort Giverola, ubicado en Tossa de Mar, nos ofrece los mejores servicios para que estemos en familia con la mayor comodidad. Además, brinda una atención especial a deportistas profesionales durante gran parte del año.

Podemos elegir entre apartamentos, estudios y suites, todos muy bien equipados. Además de contener baño completo con secador de pelo, los diferentes hospedajes cuentan con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, frigorífico, teléfono y, en algunos casos, microondas.

Tenemos la suerte de disfrutar de un suculento desayuno buffet en el que la paella no puede faltar. En el Patio Bar, donde también podemos consumir alguna bebida acompañada de un tentempié, disponemos de wifi gratis. Para comprarnos algún capricho o golosina, encontraremos abierto el mini-market.

Sabiendo que estamos en un complejo óptimo para deportistas, no puede faltar una tienda de deportes entre sus instalaciones. Con el autoservicio de lavandería nos aseguraremos de estar siempre bien presentables.

Arenas Resort Giverola es, sin duda, un hospedaje familiar, por eso no pueden faltar los servicios de entretenimiento para los más jóvenes. Así, en la piscina, encontrarán grandes toboganes de agua, además de diversos juegos acuáticos. Los parques infantiles están previstos para los niños más pequeños.

Otras actividades, orientadas para los adolescentes, son el minigolf, los billares, el tenis de mesa y el futbolín. Además, existen tres clubes para que nuestros hijos puedan disfrutar. Estos se distinguen por rangos de edad, uno a partir de los 4 años; el otro, para 8 años en adelante; y para los adolescentes, a partir de los 12.

A todo lo anterior hay que sumar el parking privado, que podemos reservar por tan solo 10 euros al día. En sus instalaciones no se admiten mascotas. Todo lo que necesitemos saber lo podemos preguntar en el módulo de información turística. Disponemos de taquilla y la facilidad de comprar entradas a diversos eventos.

Localización

Arenas Resort Giverola
CRTA. TOSSA A ST FELIU DE GUIXOLS, KM 5 APDO 330, , Tossa De Mar, Gerona, España

El Arenas Resort Giverola está ubicado en la carretera Tossa de Mar – Sant Feliu, en el km 5 de la ES-17320, en Tossa del Mar (Girona). Sus playas forman parte de la Costa Brava. En apenas una hora y media llegamos al aeropuerto del Prat, en Barcelona. Tenemos la suerte de estar muy bien comunicados, gracias a los transportes que hay a nuestro alrededor.

El clima mediterráneo y la naturaleza que rodean a este complejo es toda una ventaja durante cualquier periodo del año.

El parque de Sa Riera

Este parque está ubicado en un entorno natural de unas 5 hectáreas, indicado para la visita del público, específicamente para las familias que buscan un lugar de descanso y tranquilidad.

Rodeados de una vegetación especialmente mediterránea, el visitante se encuentra también con un estanque artificial, donde no falta la fauna y la flora.

Tampoco se olvida el entretenimiento, por eso, a través de este parque es sencillo encontrar diversas áreas de juegos indicadas para los más pequeños. Los mayores pueden hacer uso de las pistas deportivas, incluyéndose además un pabellón, una piscina cubierta, pistas de pádel y hasta un campo de fútbol con césped artificial.

Destaca el centro de acogida de animales, además de la cantidad de árboles centenarios que se permiten observar, como el pino de Can Martí.

Recinto amurallado de la Vila Vella

Este recinto amurallado es el que mejor se conserva de toda Cataluña. Ha sido declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. Presidiendo la bahía, se encuentra una de las cuatro torres que componen esta muralla, la torre d’en Joanàs. También podemos encontrar la torre de las Horas, popularmente conocida por albergar el único reloj público de la época.

El faro que existe en la actualidad ha sustituido a la torre de vigilancia de un castillo. Las calles estrechas aún se conservan. No pasa lo mismo con las casas que llegaron a haber durante el siglo XV.

La iglesia de San Vicente, también del siglo XV, ha logrado conservar bastante bien el ábside y la sacristía. Esta fue construida sobre un templo del siglo XI, ya extinto.

Se alcanza a observar el desarrollo de la población durante el siglo siguiente, el XVI, que comienza a expandirse más allá de su muralla, a lo largo del Camino Real y el barrio de Sa Roqueta.

Hospedándonos en el Arenas Resort Giverola tenemos la oportunidad de ver excepcionales paisajes, además de conocer una población muy rica culturalmente.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...