El Aromar en Platja D´Aro es un hotel de playa de cuatro estrellas construido en el año 1963 y completamente renovado en el año 2018, haciendo de él un hotel de diseño.
El edificio cuenta con siete plantas y ofrece 154 habitaciones que pueden ser individuales, habitaciones dobles con balcón y junior suites. Casi todas las habitaciones cuentan con vistas al mar y disponen de baño privado con secador de pelo y un completo kit de artículos de aseo, gratuito. Además, están decoradas de forma moderna y agradable y equipadas con aire acondicionado, TV con canales vía satélite, nevera y caja fuerte. En las habitaciones que disponen de balcón, los huéspedes pueden encontrar mobiliario de terraza para relajarse. Junto al hotel, en primera línea de playa, también hay unos apartamentos propios con más estancias y capacidad para cinco personas.
En el amplio hall de acceso al hotel se dispone un área de recepción abierta durante las 24 horas del día. Entre las instalaciones, se ofrecen salas de reuniones y conferencias, así como una sala de relax con televisión. Destacan en el establecimiento la piscina exterior, una zona de terraza equipada con mobiliario y solárium, además de bar, snack-bar, cafetería y restaurante, donde se sirve comida en formato buffet y cocina mediterránea. Existe también un menú especial para niños y sillas altas para ellos.
En el hotel Aromar en Platja D´Aro se permite el alojamiento con mascotas, pero es necesario reservar previamente y puede aplicarse un suplemento.
El horario de check-in inicia a las 14:00H y el check-out debe efectuarse antes de las 12:00H. Desde el año 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un impuesto turístico a los visitantes, que debe abonarse directamente en el establecimiento.
El alojamiento está adaptado a personas con movilidad reducida y equipado con barras de apoyo.