El hotel Art Boutique Chamarel de Denia ofrece un amplio elenco de servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, que han sido premiados por empresas especializadas en el alojamiento turístico. El establecimiento cuenta con un certificado de excelencia, con base en la relación calidad-precio, el estado de las habitaciones, la calidad de la limpieza y la opinión del servicio en general.
En las habitaciones existe un sistema de calefacción, televisión por cable con películas a la carta, un minibar, una máquina de hielo y una caja fuerte.
En sus instalaciones hay también un aparcamiento, habitaciones para no fumadores o para personas de movilidad reducida, wifi gratuito, recepción abierta las 24 horas del día (con un personal que habla varios idiomas como el español, inglés, francés o alemán) y guarda equipajes.
Además, existe un patio en el que los huéspedes pueden disfrutar de las comidas del restaurante, que ofrece cocina especial mediterránea-asiática. Se ofrecen también desayunos continentales en la propia cafetería del hotel. El desayuno lo conforman la fruta, tostadas con mantequilla y mermelada, cruasanes, café con leche y zumo.
A unos 50 metros de la propiedad existen otros restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platos (El baret y Ca Pepa Teresa).
Respecto a otros servicios que se ofrecen en las instalaciones del Art Boutique Chamarel, van desde la limpieza de habitaciones (servicio diario de camarera de piso, limpia botas, servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería) hasta traslados al aeropuerto (situado a unos 85 km), servicios para bodas, instalaciones para reuniones o banquetes, realización de fax o fotocopias y alquiler de bicicletas.
Asimismo, también pueden practicarse diversos deportes en las cercanías del establecimiento en su pista de tenis exterior. A escasos kilómetros de la propiedad se halla el Mar Mediterráneo, en cuyas playas puede practicarse el submarinismo, el esquí acuático, el windsurf, la vela o el esnórquel.