Situado en el Alto de Artola, muy cerca del mar, la situación privilegiada convierten al hotel Artola Golf Marbella en un lugar idóneo para el descanso, la celebración de reuniones de negocio, y el disfrute del entorno marbellí, tanto por el paisaje natural que lo rodea como por la calidad de sus excelentes servicios.
Las habitaciones de la planta baja saludan al patio, y los balcones de las estancias en la planta superior al precioso jardín, compuesto de piscina, zonas de esparcimiento, incluso para personas discapacitadas, así como de gran número de especies arbóreas exóticas y autóctonas.
La decoración consta de mobiliario modernista, con detalles de motivos andaluces en zócalos y portajes en todas las habitaciones y estancias del hotel, cuya cuidada iluminación se compone de un singular conjunto de faroles de estilo clásico.
Para comer, el hotel cuenta con Restaurante donde disfrutar de la barbacoa, o sencillamente degustar a la carta, y con bar/salón donde deleitarse ampliamente a base de aperitivos y tapas.
El centro de negocios incorpora instalaciones para reuniones/ banquetes, servicio de instalaciones médicas, servicios de negocio, lavandería de autoservicio y servicio de niñera.
Otros servicios comunes para el ocio y el descanso son la terraza solarium, el jardín, la sala de TV o la terraza/patio, o también un esmeradísimo e impecable servicio de habitaciones, las cuales tienen calefacción individual. Podemos alquilar un coche y visitar el entorno natural de Marbella, no exento de atractivo.
Pero Hotel Artola Golf Marbella va mucho más allá de la calidad, y nos adentra en un doble concepto empresarial, que al igual que la casa, es invisible, pero que se percibe claramente: excelencia empresarial hasta el último detalle. La absoluta tranquilidad, los servicios especiales, y el gusto por la sencillez configuran las comodidades de este recoleto e incomparable paraíso en Marbella.