Este hotel fue construido recientemente y es una elección ideal tanto si viaja por negocios como por ocio. Consta de un total de 50 habitaciones distribuidas en 4 plantas y, además, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetera, sala de desayunos, conexión a Internet/WiFi e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta también con aparcamiento.
Este hotel goza de una ubicación estratégica, a 15 km de Barcelona, en la autopista AP7, que recorre la costa hacia Valencia y Andalucía, y conduce directamente al parque de atracciones de Port Aventura, a 70 km. El centro de la ciudad, con sus zonas de tiendas, está a solo 5 km del hotel, mientras que la playa de arena y el mar distan 15 km. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a solo 20 km.
Las habitaciones, iluminadas con luz natural, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, comodidades en la habitación, cierre magnético, conexión a Internet, teléfono de línea directa y TV, así como aire acondicionado y calefacción centrales.
Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Calefacción
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas