El hotel se encuentra en Riad, a solo 24 km del centro urbano. Llegar al aeropuerto internacional Rey Kahlid lleva solo 20 minutos en coche desde el establecimiento y los huéspedes encontrarán paradas de transporte público que permiten igualmente llegar al aeropuerto, al centro de la ciudad y a otros lugares.
Los huéspedes pueden recibir en sus eventos a colegas de trabajo en este hotel urbano, con la opción de hacer presentaciones interactivas y beneficiarse de la conexión a Internet WiFi en las 26 salas de reuniones. En el centro de negocios hay conexión a Internet WiFi disponible las 24 horas del día. El hotel de aeropuerto ofrece 288 habitaciones en total y otras comodidades son el servicio de recepción y salida 24 horas, la caja fuerte, el servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades de un hogar, como la conexión a Internet WiFi gratis y la TV de pantalla plana de 32 pulgadas en su moderna habitación en el hotel. El aire acondicionado regulable y la vigorizante ducha a presión y bañera en el cuarto de baño privado aseguran que se esté fresco en todo momento. Otras prestaciones de las habitaciones son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, nevera y caja fuerte.
El hotel brinda un gimnasio a la última, 2 piscinas cubiertas y un spa con sauna.
El restaurante Loe-Loa tiene todos los ingredientes de un restaurante informal adecuado para familias, con bufets internacionales, menús a la carta y asientos a cubierto con vistas a la piscina. Abre pronto por la mañana y permanece abierto hasta bien entrada la noche.