El hotel está situado en el corazón de esta alegre ciudad, cerca del impresionante e histórico complejo de Angkor Wat. El hotel cuenta con una ubicación ideal cerca de tradicionales mercados y zonas locales de interés, y queda a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap.
Se trata de un hotel boutique y un complejo de chalés. Este establecimiento, único complejo en el centro de Siem Reap, aporta elegancia y sofisticación a una de las combinaciones de arquitectura francesa y jemer más espectaculares del mundo. Consta de 67 alojamientos y sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Un bar y un restaurante ofrecen comidas y bebidas. El establecimiento también dispone de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como de servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Este hotel ofrece habitaciones y chalés de diseño moderno y elegante. Cada habitación cuenta con unas vistas magníficas y una preciosa mezcla local de diseño moderno y práctico. Los cuartos de baño privados vienen con ducha/bañera y secador de pelo, y otras comodidades incluidas son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, minibar, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte. Las pequeñas cocinas incluyen microondas y cafetera/tetera. Los alojamientos también disponen de aire acondicionado y balcón o terraza.
Las modernas instalaciones del hotel incluyen un spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de la mayor relajación con un masaje de aceite, un masaje de pies o un tratamiento spa en el Spa Modern (de pago). El hotel también cuenta con piscina al aire libre con zona de baño infantil, terraza, tumbonas y sombrillas, gimnasio, sauna y sala de vapor.