El hotel cuenta con una práctica ubicación en el distrito de Yubei, cerca de numerosos centros de compras y entretenimiento, y a solo 500 m del aeropuerto.
El hotel está equipado con 173 habitaciones y suites bien equipadas. Fue construido en 2009 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen plantas VIP y salones privadas, un eficiente centro de negocios con instalaciones para conferencias, una amplia selección de bares y restaurantes, además de salas para conferencias y reuniones. Los huéspedes también pueden hacer uso de la caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, parque infantil, de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado central y agua caliente 24 horas. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, sistema de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y calefacción central. Además, los huéspedes disfrutan de la comodidad de contar con una pequeña cocina con nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera y lavadora. También hay salas VIP disponibles en este hotel.
El club de salud ofrece una piscina cubierta climatizada, tratamientos spa, gimnasio, sauna, karaoke y masajes.
El restaurante Prince, en las plantas 3ª y 4ª, ofrece la armonía perfecta entre el diseño contemporáneo y la comida auténtica. El restaurante tiene un ambiente elegante y sofisticado, donde los huéspedes pueden celebrar festines propios de un emperador con cocina tradicional de Cantón y Sichuan. También cuenta con 26 lujosos comedores privados y abre cada día para el almuerzo y la cena.