Este hotel se encuentra en el corazón del ajetreado centro comercial de Pekín, dentro del complejo comercial World Trade Centre. Aquí, en el corazón del distrito de Chaoyang, tendrá un acceso de primera a un amplio espectro de actividades de tiempo libre, desde la representativa Ciudad Prohibida hasta el centro comercial China World y el Kerry Centre.
Este complejo de apartamentos, construido en 2008, comprende un total de 357 apartamentos con un magnífico estándar que cuentan con conceptos contemporáneos diseñados para un alojamiento de lujo. Entre las instalaciones que este establecimiento climatizado tiene a su disposición se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, salas de reuniones, centro de negocios, salón y biblioteca. Además, podrá hacer uso de conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y club infantil.
Cada una de las residencias, con servicio y un estándar de primera, cuenta con una decoración interior de atractivo internacional y complementada con motivos chinos para reflejar el rico patrimonio de su ubicación. La impoluta fusión de tradición y modernidad va desde la decoración de interiores hasta las prestaciones. Todos los apartamentos cuentan con cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo. Están dotados de teléfono de línea directa, TV, radio, equipo estéreo, conexión a Internet y cocina con nevera, microondas, lavadora y set de plancha, así como cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte.
El establecimiento cuenta con piscina cubierta con zona infantil. Otras instalaciones deportivas son un gimnasio totalmente equipado, sauna y sala de vapor, sala de juegos interior para niños, salón de billar, biblioteca con videos y DVDs y la sala The Retreat (con sillas de masaje y aparatos de masajes de pies).
Se sirve desayuno continental cada mañana.