Se trata de un hotel urbano en el centro de la ciudad de Chengdu, situado junto al parque Fuhe Huoshui, Telecom Street y Taisheng Road, lo que lo convierte en un lugar ideal para hacer turismo o ir de compras. La carretera Chunxi y la zona turística de Wenshu Fang están a 10 minutos a pie del hotel, al igual que el río Funan. Podrá ir de compras a Wangfujing, que está a 5 minutos de trayecto. Chongqing se encuentra a 2 horas en coche, la estación Norte está a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Shuangliu se halla a 30 minutos.
Este hotel climatizado, renovado en 2007, consta de 221 habitaciones y dispone de restaurantes de estilo oriental y occidental, así como de un bar de ambiente tropical, por lo que tiene todo lo que podría desear. El hotel cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, pub y peluquería. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, salas para conferencias de estilos varios, con instalaciones modernas y un profesional servicio de banquetes para eventos de negocios. Otros servicios auxiliares con centro de negocios, envío rápido de paquetes, servicio de correos y alquiler de coches. También hay aparcamiento y garaje cubierto.
Las habitaciones con cuarto de baño de estilo oriental fueron cuidadosamente diseñadas por la firma de diseñadores Hirsch Bedner Corp. Podrá disfrutar de vistas panorámicas a la próspera y espléndida ciudad y, al mismo tiempo, del confort y calidez de la habitación. Las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.