El santuario y parque nacional Quezon Memorial Circle es uno de los interesantes lugares turísticos que hay que explorar. Se puede acceder fácilmente a los parques y centro de vida salvaje de Ninoy Aquino desde el establecimiento. El parque y cuenca ecológica de La Mesa es el lugar ideal para divertirse.
Las instalaciones para banquetes del hotel, elegantes y multiusos, son un lugar excepcional para eventos corporativos y reuniones sociales. Hay 6 sala de eventos en total, 3 de ellas se pueden combinar para crear una gran sala de baile, con capacidad máxima para 300 asistentes en configuración de banquete. Este hotel climatizado, construido en 2010, tiene 138 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones se sitúan entre las plantas 29 y 38, con majestuosas vistas de la metrópolis. Equipadas con lujosas comodidades modernas y de épocas pretéritas, cada habitación y suite es un paraíso acogedor para cualquier huésped de categoría. Todos los alojamientos están equipados con ducha, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción central.
Para satisfacer las necesidades de bienestar y comodidad de sus huéspedes, el hotel cuenta con un centro de bienestar, dotado de gimnasio, entrenadores personales, taquillas, saunas y piscina al aire libre en la azotea, en la planta 39.
En la cafetería del vestíbulo se sirve una amplia variedad de pastas y cafés. El hotel brinda entretenimiento en vivo y cervezas y cócteles variados. En el Richmonde Grill se sirven platos internacionales. El hotel sirve desayuno de bufet cada mañana.