Este hotel está situado en uno de los lugares más solicitados de Causeway Bay, entre un pequeño barrio tranquilo y la emoción de las luces brillantes de la ciudad. Lugares de interés como Victoria Park, Sogo y Times Square están a solo unos minutos del alojamiento. La estación de MTR (metro) está cerca.
Este hotel moderno y chic, diseñado por el arquitecto de interiores japonés Koichiro Ikebuchi, de renombre internacional, combina lo práctico con la tranquilidad. El diseño del hotel es sencillo y culturalmente auténtico, está lleno de elegancia y sofisticación oriental. Los espacios interiores son sencillos y sucintamente articulados, lo que permite centrar la atención en el lugar en sí. En el hotel hay cafetería y restaurante.
Las lujosas habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte. Toda la ropa de cama está hecha del algodón de la más alta calidad disponible. Los huéspedes pueden incluso elegir de un menú de almohadas que dispone de una gran gama natural de opciones aromáticas diseñadas para calmar y conseguir beneficios para la salud. Hay cuartos de baño privados en cada habitación y todas tienen una ducha con cabezal de lluvia tropical y están separadas por cristal mágico. Con solo apretar un botón, el cristal glaseado del cuarto de baño se vuelve translúcido, lo que añade un toque inesperado a una ducha por la mañana o la noche. Asimismo, en todas las habitaciones hay minibar y cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden disfrutar del spa urbano, una creativa iniciativa diseñada tanto para el viajero de negocios como de placer, para ofrecer relajación y ocio.