El hotel está situado a la orilla del lago Vembanad, a 14 km de Kottyam, y sus huéspedes pueden llegar fácilmente a todos los lugares de interés de la zona. La estación de autobuses está a unos 14 km y la estación de trenes dista unos 15 km. El aeropuerto internacional de Cochín queda a unos 85 km del alojamiento.
El hotel está situado en un suntuoso y frondoso terreno de 4 hectáreas con vistas panorámicas al lago. Es muy conocido por la paz y la tranquilidad que ofrece a sus huéspedes, así como por sus completas comodidades y su excelente hospitalidad y servicio. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las instalaciones de las habitaciones están diseñadas para hacer que los huéspedes disfruten de una estancia confortable y relajada. Todas disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
Las instalaciones deportivas y de ocio del hotel son una delicia para toda la familia. En el ambiente fresco de la mañana o tras un día ajetreado de trabajo, la piscina al aire libre y la bañera de hidromasaje son el lugar perfecto para rejuvenecer en cuerpo y alma. El hotel cuenta, además, con un gimnasio a la última dotado de los aparatos más nuevos.
El restaurante de varias gastronomías sirve exquisiteces continentales, chinas, mughlai, del norte de India y de Kerala. Hay un bar en medio del complejo que sirve bebidas y cócteles exóticos.