Este complejo tipo club está situado a solo 5 minutos a pie de la playa de Legian y del centro del complejo de Legian, donde los huéspedes encontrarán tiendas y lugares para salir por la noche. Además, el complejo queda a unos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
El establecimiento consta de 58 confortables habitaciones y combina los estilos moderno y tradicional, en medio de exuberantes jardines tropicales. El complejo, renovado en 2009, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago), así como del servicio de lavandería (de pago) y del aparcamiento.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha con agua corriente caliente y fría y bañera, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa internacional y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son cama doble, conexión a Internet y minibar.
El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito (de pago) con tumbonas. Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento spa o masaje, así como disfrutar de una partida de billar/snooker.
El restaurante sirve desayuno cada mañana y el almuerzo y cena están disponibles a la carta. El almuerzo también está disponible de menú y la cena se puede disfrutar en forma de bufet.