Hotel Jw Marriott Hotel Medan

Selecciona fecha

08/12/2021 - 09/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Medan Fechas de entrada y salida

Jw Marriott Hotel Medan

Jl. Putri Hijau No. 10, , Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia

Ver mapa

Descripción

El Jw Marriott Medan es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en Medan, la capital de la provincia de Sumatera Utara, en Indonesia. Ofrece siete tipos distintos de habitaciones: de lujo, ejecutiva, ejecutiva con acceso al lounge, ejecutiva de lujo, suite junior, suite ambassador y suite presidencial.

Las estancias del hotel son para no fumadores y su tamaño oscila entre los 65 metros cuadrados de la habitación de lujo hasta los 200 metros cuadrados de la suite presidencial. Además, algunas de las habitaciones están conectadas con otras. Todas tienen una capacidad para dos personas, aunque permiten añadir una cama extra o una cuna

Las dos habitaciones más grandes cuentan con dos baños, mientras que las demás tienen uno. En todos ellos hay tanto bañera como ducha separadas. Las estancias tienen aire acondicionado y están amuebladas y equipadas con un sofá, un escritorio y una plancha y tabla de planchar. Las habitaciones más grandes tienen también una mesa para entre 4 y 6 personas y un comedor separado de la sala de estar.

En cada estancia del Jw Marriott Medan, el huésped dispone de 3 teléfonos y al menos un televisor de 55 pulgadas (varios en el caso de las habitaciones más grandes). El pago de la habitación incluye canales de películas premium y televisión por cable o satélite, además de películas con sistema de pago por visión y canales de pago como HBO o CNN. El acceso a Internet de alta velocidad o por cable tiene un cargo adicional, pero la conexión inalámbrica es gratuita.

Ninguna de las habitaciones del hotel está adaptada para personas con problemas de movilidad o de audición ni dispone de duchas con acceso para sillas de ruedas. El aparcamiento es gratuito en las instalaciones.

Para reuniones de grupos grandes, el hotel cuenta con 10 salones de eventos con capacidad para hasta 2.000 personas.

Servicios

Actividades

Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Jw Marriott Medan ofrece servicio de habitaciones las 24 horas del día, y en sus instalaciones se encuentran seis restaurantes distintos, entre ellos uno de comida cantonesa y un asador especializado en carnes, mariscos y vinos.

El desayuno bufet se puede tomar en tres de sus establecimientos: el «Marriott Café», el «Marriott Gourmet» y el «The Lounge», en los que las normas de vestir permiten ir informal. Para el almuerzo, puedes acudir al «Marriott Café», al «Marriott Gourmet», al «The Lounge» o al «Jade Chinese Restaurant» (este último obliga a ir vestido de manera formal). Por último, se puede cenar en cualquiera de esos restaurantes y, además, en el «Prime Bar» o el «Prime Steak House» (ambos obligan a ir vestidos de manera formal).

En cuanto a las habitaciones, todas las opciones llevan incluido el servicio de entrega de periódico, al igual que un servicio de café y té y agua embotellada de cortesía. Todas las estancias del Jw Marriott Medan ofrecen caja de seguridad y minibar, ambos con cargo adicional. 

Las habitaciones que tienen acceso al lounge ejecutivo pueden acceder a él desde las 06:00 hasta las 23:55 horas, y en él se ofrece un bufet caliente de desayuno y cócteles o bebidas sin alcohol de cortesía. Para los huéspedes de habitaciones más lujosas, se incluyen también canapés gratuitos. El acceso al lounge ejecutivo permite además el planchado de 2 prendas por estancia gratis y servicio de negocios con cargo adicional.

Además, el hotel cuenta con un spa y gimnasio abierto las 24 horas del día, gratuito para los huéspedes (solo las clases de gimnasia requieren un pago adicional). También se puede acceder a la piscina al aire libre del establecimiento, abierta desde las 06:00 hasta las 23:00 horas. Asimismo, tiene una piscina para niños en sus instalaciones.

Localización

Jw Marriott Hotel Medan
Jl. Putri Hijau No. 10, , Medan, Sumatra Septentrional, Indonesia

El Jw Marriott Medan se encuentra en la calle Jalan Putri Hijau 10 de Medan, en Indonesia. Se trata de una ciudad en la que han convivido diversas culturas a lo largo de los tiempos. En Medan se fusiona la cultura de Sumatra con la india, la china e incluso la holandesa. De hecho, aún quedan varios edificios de arquitectura holandesa en la ciudad, como la central de Correos, el castillo o el Titi Gantung, un puente sobre la vía férrea.

La ciudad se sitúa en el norte de la isla de Sumatra y posee un puerto y un aeropuerto internacional que se encuentra a 39 kilómetros del Jw Marriott Medan. El establecimiento no cuenta con servicio de transporte desde el aeropuerto, pero se puede llegar a él en taxi o con un servicio de alquiler de coches. Además, la estación de tren de Medan se encuentra a tan solo 700 metros en línea recta desde el hotel. A esa distancia se encuentra también el centro comercial Centre Point, que marca el centro de la ciudad de Medan.

El Templo Sri Mariamman

Es el templo hindú más antiguo de Medan y uno de los que tiene una arquitectura más llamativa de toda la ciudad. Se construyó en 1884 para adorar a la diosa Mariamman, y ahora está también dedicado a los dioses hindúes Ganesha y Murugan. El edificio se convierte en un punto de encuentro para los fieles hindúes durante los festivales del Thaipusam (celebrado entre enero y febrero) y el Diwali (en otoño).

Se sitúa en una zona céntrica de la ciudad conocida como Kampung Madras o «la pequeña India» de Medan. Tras la visita al templo, puedes disfrutar de los numerosos restaurantes indios que se encuentran por la zona.

El Templo Gunung Timur

Es el templo chino dedicado al taoísmo más grande de la ciudad de Medan, pero también de Indonesia y posiblemente de toda la isla de Sumatra. Fue construido en 1962 con la colaboración de la comunidad taoísta y budista de Medan. Se encuentra apenas a unos 500 metros del Templo de Sri Mariamman, cerca del río Babura.

Junto con el templo hindú de Sri Mariamman y la mezquita Masjid Raya Al-Mashun (la Gran Mezquita de Medan), el Templo Gunung Timur es una muestra de la multiculturalidad que caracteriza a la ciudad. Este lugar suele estar lleno de fieles los días del Año Nuevo Chino y del Cap Go Meh (15 días después del Año Nuevo Chino). 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...