El hotel Jw Marriott Medan ofrece servicio de habitaciones las 24 horas del día, y en sus instalaciones se encuentran seis restaurantes distintos, entre ellos uno de comida cantonesa y un asador especializado en carnes, mariscos y vinos.
El desayuno bufet se puede tomar en tres de sus establecimientos: el «Marriott Café», el «Marriott Gourmet» y el «The Lounge», en los que las normas de vestir permiten ir informal. Para el almuerzo, puedes acudir al «Marriott Café», al «Marriott Gourmet», al «The Lounge» o al «Jade Chinese Restaurant» (este último obliga a ir vestido de manera formal). Por último, se puede cenar en cualquiera de esos restaurantes y, además, en el «Prime Bar» o el «Prime Steak House» (ambos obligan a ir vestidos de manera formal).
En cuanto a las habitaciones, todas las opciones llevan incluido el servicio de entrega de periódico, al igual que un servicio de café y té y agua embotellada de cortesía. Todas las estancias del Jw Marriott Medan ofrecen caja de seguridad y minibar, ambos con cargo adicional.
Las habitaciones que tienen acceso al lounge ejecutivo pueden acceder a él desde las 06:00 hasta las 23:55 horas, y en él se ofrece un bufet caliente de desayuno y cócteles o bebidas sin alcohol de cortesía. Para los huéspedes de habitaciones más lujosas, se incluyen también canapés gratuitos. El acceso al lounge ejecutivo permite además el planchado de 2 prendas por estancia gratis y servicio de negocios con cargo adicional.
Además, el hotel cuenta con un spa y gimnasio abierto las 24 horas del día, gratuito para los huéspedes (solo las clases de gimnasia requieren un pago adicional). También se puede acceder a la piscina al aire libre del establecimiento, abierta desde las 06:00 hasta las 23:00 horas. Asimismo, tiene una piscina para niños en sus instalaciones.