El complejo se halla en la bonita ciudad jardín de Lembang, al norte de la localidad de Bandung. Está justo en las afueras, cerca de la animada zona central pero a la vez lo suficientemente apartado del ajetreo de Bandung. Bandung es una próspera ciudad de compras y moda, con un ambiente animado en sus bares y cafeterías que abren día y noche. Brinda estupendas opciones gastronómicas y para salir por la noche, que no dejan de multiplicarse. El complejo se halla a solo 90 minutos en coche del aeropuerto.
No hay mejor refugio frente al bullicio de la vida urbana que regresar a la naturaleza, a la vez que se tiene acceso a todos los lujos importantes, prescindiendo de lo superfluo. Este complejo tipo club tiene aire acondicionado y ofrece un total de 34 habitaciones y magníficas opciones gastronómicas, además de servicio de recepción 24 horas y sala de TV. También hay servicio de habitaciones y de lavandería a disposición de los huéspedes.
El complejo tiene habitaciones de alta calidad con un diseño minimalista de hoy en día. Han sido combinadas con conceptos y decoración tradicionales para crear un espléndido ambiente atemporal y clásico, ejemplo de la cultura típica y belleza del lugar. Todas las habitaciones incorporan cuarto de baño privado con ducha y agua caliente y fría, así como instalaciones de ocio como TV vía satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también vienen equipadas con aire acondicionado y minibar. Cada habitación tiene, además, su propio balcón o terraza.
Los huéspedes podrán hacer uso de las piscinas cubiertas y al aire libre. El complejo brinda magníficas instalaciones de spa.
El complejo sirve comida de primera europea y asiática, con platos de todo el mundo y delicias locales. También ofrece excelentes vinos y cigarros, como complemento perfecto del agradable clima. Se sirve desayuno, así como almuerzo y cena de menú.