Este establecimiento goza de una ubicación estratégica en la zona de Seminyak. Está a unos 800 m del centro de Seminyak, a 2 km de la plaza de Seminyak y a unos 2,5 km de la playa Petitenget, desde donde las legendarias arenas de la playa de Kuta se sitúan a solo 10 minutos en coche. Denpasar está aproximadamente a 6 km y hay solo 15 minutos en coche al aeropuerto de dicha ciudad.
Este establecimiento tipo finca comprende un total de 16 chalés de un dormitorio y 2 chalés de 2 dormitorios. Está diseñado en un estilo minimalista y moderno. El lujoso complejo refleja la elegancia de la cultura balinesa, ya desde la glamurosa puerta de entrada que está inspirada en un antiguo templo. A los huéspedes les encantará el jardín balinés plantado con franchipanes y otros arbustos verdes. Dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV y restaurante. Los huéspedes podrán además hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada chalé exhibe un elegante interior y está equipado con mobiliario de alta calidad, una cocina, zona de comedor y zona de estar. Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama extra grande o doble. Están provistos de teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. La cocina cuenta con minibar/nevera y cafetera/tetera. Se ofrece aire acondicionado regulable en todos los alojamientos, como comodidad estándar. Todos disponen de terraza.
Cada chalé viene con una piscina privada al aire libre y hay disponible un paquete de tratamientos spa y de masaje por un precio especial. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a solo 30 minutos en coche.
Cada mañana se sirve desayuno. El almuerzo y la cena están disponibles de menú.