Este hotel está situado en el centro de Tel Aviv, a poca distancia a pie de la playa, del mercado Carmel, la calle Dizengoff, el parque Hayarkon y muchos otros lugares de interés.
Este hotel urbano consta de 69 habitaciones en total, distribuidas en 11 plantas. Sus comodidades incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, se ofrece servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones vienen con cama doble y con un amplio cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, una pequeña nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones ofrecen, además, vistas al mar Mediterráneo o a la ciudad.
La tarifa incluye el desayuno israeli, un buffet de autoservicio que le ofrece una variedad de quesos, ensaladas, verduras, pescados, huevos, panes, hugos y bebidas calientes.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Playa,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Servicio de lavandería