Este hotel urbano de negocios está situado en el corazón de Jerusalén y tiene a la puerta el Parque de la Independencia, la Gran Sinagoga, tiendas y la red de transporte público, incluida la estación de autobuses. El Muro de las Lamentaciones está a 600 m del hotel y Tel Aviv está a 65 km.
Este establecimiento con aire acondicionado consta de 22 plantas y un total de 280 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, caja fuerte y prensa. También cuenta con peluquería, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y el hotel ofrece además servicio de habitaciones y de lavandería y, por un cargo adicional, se puede hacer uso del aparcamiento y de la conexión a Internet.
Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y minibar, así como caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado, cafetera/tetera, conexión a Internet y terraza o balcón particular.
Hay una piscina en el recinto con chiringuito, tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. También es posible relajarse en la sauna o con uno de los tratamientos de masaje (de pago).
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Club infantil,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Spa / Balneario