Este encantador hotel cuenta con un total de 77 habitaciones dobles, que se reparten por un edificio principal y otros secundarios. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, en el hotel hay conexión a Internet, equipamiento para conferencias, cafetería, restaurante y bar. Por un pequeño cargo adicional, podrá disfrutar del servicio de habitaciones. En el comedor, que antiguamente fue la caballeriza, se puede apreciar todavía el lugar donde se ataban los caballos. Desde la zona de jardín se puede ver el Monte Merón y el parque nacional Tal. El hotel dispone también de un miniclub y aparcamiento.
Los alojamientos son de estilo moderno con elementos orientales y ofrecen cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, minibar, TV por cable, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, cama doble o extra grande y aire acondicionado individual.
Desde Tel-Aviv tome la carretera costera (N° 2) hacia Haifa, en el desvío a Zichron Ya'akov gire a la derecha y continúe por la carretera N° 70 hasta el cruce Shaar Hamakim, luego gire a la derecha en dirección hacia Tiberias por la N° 75, gire entonces a la izquierda hacia la N° 77 y siga hacia el cruce Golani,luego gire otra vez a la izquierda hacia la N° 65 hasta el cruce Ammud y otra vez a la izquierda hacia la N° 85 hasta llegar al cruce Merón. Desde aquí gire a la derecha hacia la N° 89 y siga la calle hasta llegar a la entrada de Sabed, conduzca por detrás de la estación de autobuses y siga las indicaciones hacia el hotel.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados