El hotel se sitúa cerca de varios lugares de interés turístico, como las cascadas de Kuang Si, a solo 10 minutos del corazón de Luang Prabang y a 20 minutos de su aeropuerto internacional (a escasos 9 km).
Este lujoso establecimiento hotelero de Luang Prabang fue construido en 2010. Goza de una magnífica ubicación, privada y llena de verdor, rodeado de montañas y grandes estanques. El hotel ofrece a sus huéspedes la experiencia, elegante y única, de la que posiblemente no puedan gozar en ningún otro hotel. El establecimiento comprende un total de 59 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento y conexión a Internet WiFi.
Cada alojamiento ofrece una experiencia elegante y única, con instalaciones estándar como aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional, TV con pantalla LCD por cable/vía satélite, caja fuerte en la habitación y minibar. Los cuartos de baño privados incluyen ducha separada, bañera y secador de pelo. También se ofrece conexión a Internet WiFi en las habitaciones.
Después de visitar la zona, los huéspedes disfrutarán de las instalaciones del hotel, como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje al aire libre, sauna y spa con tratamientos de belleza y masaje. Se sirven refrescos en el chiringuito junto a la piscina.
El desayuno es de menú, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados