El complejo se encuentra situado junto a una preciosa playa de 3 km, frente al Mar de China del Sur, ofreciendo preciosas puestas de sol al atardecer. Se encuentra a 30 minutos en coche de Kota Kinbalu.
Este complejo de playa cuenta con 74 habitaciones Deluxe, 10 dúplex de 2 pisos y 2 chalets familiares. Ofrece un excelente servicio personalizado y alojamiento de lujo, en medio de jardines bien mantenidos y un paisaje natural que crean el ambiente perfecto para disfrutar de una verdadera escapada tropical. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción, restaurantes e instalaciones para conferencias.
Todas las habitaciones han sido diseñadas en tonos playeros para crear un ambiente relajante y confortable. Su equipamiento incluye aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño con agua caliente y fría centralizada, ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, mininevera y TV con servicio de películas.
Los huéspedes podrán disfrutar de lo mejor de la naturaleza y la aventura en la jungla tropical, con las frescas temperaturas en la cima del monte Kinabalu y admirando a los conmovedores orangutanes. Además, podrán experimentar la emoción de descender por los rápidos, así como observar la fascinante vida submarina en uno de los mejores lugares del mundo para bucear. El hotel ofrece también piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, además de instalaciones para jugar al voleibol.
El hotel sirve a sus huéspedes desayuno, comida y cena. El Hornbill Café ofrece cocina oriental y occidental en una selección de menús a la carta y platos diseñados por el hotel. El Cabana Café & Bar también es el lugar perfecto para relajarse después de reuniones o de un día de compras. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente relajado e idílico mientras observan el atardecer y disfrutan de su cóctel favoritos. El bar también ofrece variedad de cocina occidental y oriental.