Este hotel ecológico está situado a 3 km de Polonnaruwa, la antigua capital de Sri Lanka, junto a la ribera de la Reserva de Parakrama Samudra, la segunda masa de agua más grande del interior, rodeada de una exuberante vegetación y animada por el canto de los pájaros. El Parque Nacional de Minneriya está a 30 minutos de trayecto del hotel y la capital, Colombo, está a 216 km.
Este hotel turístico, de 50 habitaciones con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, aire acondicionado, sala de TV, parque infantil, bar y restaurante. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y una terraza privada o balcón. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV, radio, minibar y aire acondicionado regulable.
También hay una piscina al aire libre con chiringuito y tumbonas. El centro spa ayurvédico ofrece sala de vapor, tratamientos spa y de masaje, todo ello con coste extra. El hotel también ofrece excursiones, incluidos safaris, rutas históricas y paseos en barco y de pesca.
El restaurante ofrece cocina oriental y occidental; está especializado en platos típicos de Sri Lanka y en noches temáticas especiales. También ofrece noches de barbacoa y bufets especiales.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Bicicletas de paseo/montaña
Aire acondicionado,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas