Este complejo, situado en un retirado tramo de costa virgen, en Playa Nai Thorn, está ligeramente escondido en medio de una plantación de cocoteros que cuenta con su propia playa de arenas blancas. La ciudad de Phuket está a 40 minutos de trayecto y el aeropuerto internacional de Phuket se encuentra a solo 8 km del alojamiento.
Este encantador complejo de playa es un acogedor refugio que fue renovado en 2007. Tiene 52 habitaciones repartidas por una ladera que llega hasta una zona de arenas blancas prístinas que terminan en una cala privada en Playa Nai Thorn Noi. Goza de unas estupendas vistas del Mar de Andamán, de color azul celeste, que se extienden en todas direcciones. El complejo rebosa un ambiente romántico y una tranquila calidez, que le permitirá evadirse, y su servicio siempre tiene una sonrisa en los labios. Es todo un oasis de tranquilidad, lejos de las multitudes aunque cerca de zonas de compras y de la vida nocturna. Podrá disfrutar de una estupenda cocina y entretenimiento nocturno en la cafetería, bar y restaurante del hotel. El vestíbulo del hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, quiosco y, por un coste adicional, hay conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. También se ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones de este elegante y espectacular complejo cuentan con terrazas con vistas a las aguas cristalinas del Mar de Andamán, así como con bañera de hidromasaje, ducha y piscina privada desde donde se ve el mar y la puesta de sol. Además, todas disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de música, minibar, cafetera, tetera y caja fuerte, además de conexión a Internet y camas dobles o extra grandes.